Quería más potencia para su Lamborghini Gallardo, pero terminó incendiado en las calles de Miami

Mientras paseaba por una avenida del estado de Florida como parte de un evento para fanáticos de la marca italiana, el vehículo estalló en llamas. Luego se supo que le habían agregado dos turbos para aumentar su poder. No hubo heridos

Compartir
Compartir articulo

Video: @pperezc (Instagram)

El dueño de un Lamborghini Gallardo cotizado en 200 mil dólares y originalmente un modelo LP570-4 Superleggera, según la información que brinda el sitio carscoop.com, no estaba conforme con la potencia de su vehículo.

Entonces lo modificó con dos turbos que llevaron su potencia total a unos mil caballos de fuerza. Al parecer, fue demasiado estrés para motor.

infobae
infobae

En medio del calor y la humedad del estado de Florida, en sureste de los Estados Unidos, la tranquila circulación de una calle céntrica se vio convulsionada cuando el Gallardo modificado de pronto se incendió totalmente.

El automóvil había viajado al BullFest Miami 2017, un evento que atrajo masivamente a los fanáticos de Lamborghini entre el 24 y el 26 de febrero.

Entre las actividades están los paseos en grupo por la ciudad, durante uno de los cuales se produjo el incendio. No hubo registro de que otros vehículos hayan sufrido consecuencias similares por sus modificaciones y en este siniestro no se registraron heridos.

Lamborghini Gallardo Twin Turbo
Lamborghini Gallardo Twin Turbo

LEA MÁS:

AP
AP