Lautaro Martínez anotó dos goles para el Inter el día que se confirmó su futuro

El ex Racing festejó por duplicado en un amistoso preparativo para el inicio de la temporada. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Inter ganó con 2 goles de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez brilló una vez más para el Inter. En un contexto enrarecido por los presuntos deseos de las potencias de Europa de sumar al argentino, el Toro volvió a demostrar que su meta está en el equipo de Milán y en su última producción convirtió dos goles.

El Nerazzurro superó 5 a 0 al Lugano en un amistoso preparativo de cara al inicio de la temporada y el ex Racing fue una de las figuras del encuentro.

Dalbert Henrique abrió la cuenta para el combinado italiano, mientras que Lukaku y Kecskes, en contra, se sumaron al abultado resultado que entusiasma al equipo de Conte en vísperas del inicio de la competencia.

Como el elenco de Milán concluyó la pasada temporada más tarde que resto de sus competidores por haber disputado la final de la Europa League contra el Sevilla, el Inter comenzará su participación en la Serie A el sábado 26 de septiembre en el San Siro ante la Fiorentina, ya que su compromiso por la primera jornada contra el Benevento fue postergado para el miércoles 30.

Cabe señalar que Carlos Yaqué, uno de los representantes del ex Racing, afirmó que no existe ningún acuerdo con Real Madrid, tal como aseguró la prensa italiana y, a la vez, confirmó que seguirá en el Inter.

El Beto y Rolando Zárate, el otro agente de Lautaro Martínez, se reunieron ayer con la dirigencia del Nerazzurro y a la salida del encuentro desmintieron la versión del acuerdo con el equipo español.

Con el Real Madrid no hay absolutamente nada, no hablamos de éso ni del Barcelona. Lautaro se queda en el Inter”, expresó Yaqué en un breve diálogo con la cadena Sky Sport.

Según informaciones publicadas por el mismo medio, los representantes del Toro y la directiva del club tendrán una nueva reunión para afinar los detalles de su nuevo contrato.

El goleador bahiense, de 23 años, llegó al Inter en julio de 2018 y por ese entonces firmó un vínculo hasta 2023. En dicho acuerdo existía una cláusula de rescisión de una suma cercana a los 100 millones de euros que venció a mediados de julio.

La posición del club es que cuando expiró dicha cláusula, el delantero quedó afuera del presente mercado de pases. Además, la idea de los representantes del delantero es mejorar y extender el vínculo e incluir una cláusula razonable para la próxima ventana de transferencias.

De esta manera, se descartó la versión del acuerdo sorpresivo con Real Madrid que había publicado hace unas horas el portal italiano Sport Mediaset. Incluso, el portal ABC de España también había consultado a fuentes del club madrileño que habían negado tajantemente la posibilidad de sumar al ex Racing.

MÁS SOBRE ESTE TEMA