El gesto solidario del Kun Aguero en una transmisión en vivo: sorprendió a una familia y donó dinero para pagar el tratamiento médico del padre

Un joven estaba haciendo una colecta para recaudar fondos y el futbolista argentino hizo una generosa contribución

Compartir
Compartir articulo

La vuelta a la actividad de la Premier League no hizo que Sergio Aguero abandone uno de sus pasatiempos preferidos de la cuarentena: las transmisiones en vivo. Tras regresar a los campos de juego el pasado miércoles en la victoria del Manchester City por 3-0 ante el Arsenal, el Kun volvió a su faceta como streamer durante el fin de semana.

Esta vez, el futbolista no solo se dedicó a divertir a sus seguidores con su carisma y sus ocurrencias, sino que apeló a su costado solidario e hizo una importante colaboración con un joven llamado Agustín, quien estaba haciendo una transmisión en vivo para recaudar fondos con el objetivo de solventar el tratamiento de su padre, recientemente diagnosticado con cáncer de pulmón.

Al ver que Agüero ingresó a su transmisión, Agustín se emocionó y llamó a su mamá. “Ay, no me peiné. Tirame un beso, Kun. ¡Me muero!”, gritó la señora al ver del otro lado de la pantalla al delantero del Manchester City. Luego fue su marido el que se acercó a la cámara y le dijo al jugador: “Sos un ídolo, campeón”.

Más allá de algunos problemas de conexión, Agustín logró explicarle cuál era la finalidad de esa transmisión que había emprendido: “Este streaming que estoy haciendo es por mi viejo. Lamentablemente le diagnosticaron cáncer de pulmón. Con esto ya le diste una alegría y eso no se lo va a sacar nadie”.

El joven streamer Agustín y su familia

En ese momento, conmovido por la acción del joven streamer, el Kun decidió donarle los 500 dólares que le faltaban en su colecta “y un poco más”. “Yo le doy los medicamentos para su viejo”, anunció el ex Independiente a quienes estaban viendo la transmisión.

“¿Cómo que va a donar? ¡no hace falta!”, aseguró Agustín, a lo que Agüero respondió: “Sí, hermano, olvidate”.

“Ya entrar en contacto con él significaba mucho para mí. No me esperaba esto, yo me esperaba que iba a tener diez personas (en la transmisión). El Kun es el más grande”, concluyó el streamer, conmovido casi hasta las lágrimas y aún incrédulo de lo que había pasado.

Agüero volvió a la acción el pasado miércoles en el partido que marcó el regreso del Manchester City a la competencia luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. El argentino fue suplente y entró en el segundo tiempo en lugar del brasileño Gabriel Jesús para disputar los últimos diez minutos en la victoria por 3-0 ante Arsenal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: