Antoine Griezmann ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El futbolista francés aseguró que ya tiene equipo para la campaña 2019-2020. El fichaje se hará oficial después del primero de julio

Compartir
Compartir articulo
El francés dejará el Atlético de Madrid (Jack GUEZ / AFP)

"¿Donde jugaré? No lo sé. Es una buena pregunta", se preguntaba Antonine Griezmann ante los medios el pasado 2 de junio tras vencer a Bolivia por 2-0, con respecto a lo que le deparará su futuro tras anunciar que no seguirá en el Atlético de Madrid de cara a la temporada que viene.

Finalmente, seis días después de aquellas declaraciones, y antes de enfrentar a Turquía por la tercera jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, el francés le concedió una entrevista a "Télematin", en la que aseguró que ya sabe cual será su destino.

La clausula de rescisión del futbolista está valuada en 200 millones de euros, cifra que bajará considerablemente a partir del primero de julio, en donde pasará a costar 120 millones.

Griezmann se despidió del Atlético de Madrid entre silbidos y abucheos de la afición (Reuters)

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", reconoció el todavía delantero del Atlético de Madrid, jugando un poco con su futuro. Si bien ya sabe qué colores defenderá en la campaña 2019-2020, el futbolista de 28 años prefirió no revelar el destino, el cual se sabrá después del primero de julio.

Al mismo tiempo, también aseguró entre risas que: "También sé dónde jugaré en siete años. Solo puedo revelar esto: Miami!". Griezmann demostró en reiteradas oportunidades su objetivo de ser parte de la MLS antes de terminar su carrera como futbolista, al igual que lo hicieron grandes jugadores como Steven Gerrard, David Beckham o Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, en la actualidad.

El futbolista ya conoce su futuro pero no reveló su destino (Reuters)

Mientras que la prensa gala afirma que el último campeón del mundo será compañero de Luis Suárez y Lionel Messi el próximo semestre, desde España no lo ven con tanta claridad, después de informar que el vestuario del Barcelona no está del todo convencido acerca de su llegada.

Por el momento, Antoine Grienzmann tiene la mente puesta en Francia. El delantero enfrentará a Turquía por la tercera fecha de los clasificatorios a la Eurocopa 2020 en donde ocupan el primer lugar del Grupo H con puntaje perfecto (6 de 6).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: