Un jugador del Manchester City se metió al campo para festejar y la seguridad lo confundió con un intruso

Con una campera naranja y un pantalón blanco, Benjamin Mendy saltó al campo para celebrar con su equipo la victoria ante el Liverpool por 2-1

Compartir
Compartir articulo

El futbolista francés Benjamin Mendy fue protagonista de un insólito episodio al término de la gran victoria del Manchester City sobre el Liverpool por 2-1. Cuando el árbitro marcó el final, el jugador, que estaba afuera de la convocatoria por lesión, saltó al campo para festejar y estuvo a punto de ser tackleado por las fuerzas de seguridad.

Vestido con un pantalón blanco y una campera naranja, el defensor ingresó a la cancha corriendo para abrazarse a sus compañeros en un Etihad Stadium que rebozaba de alegría por el triunfo ante el líder de la Premier League.

"Hermano, estuvieron a punto de tacklearme", escribió Mendy en su cuenta de Twitter al ver el chistoso momento en el que se dirigía corriendo hacia Sergio "Kun" Agüero. Detrás de él, dos personas de seguridad lo marcaron como un intruso y quisieron detenerlo hasta que se fundió en un abrazo con el grupo de "Citizens".

Al darse cuenta que era un jugador más, los steward, como se los conoce en Inglaterra, siguieron de largo hasta llegar a la terna arbitral que se encontraba en mitad de cancha. Finalmente, el francés pudo seguir festejando sin ser arrestado por una confusión.

El Liverpool sufrió la venganza del Manchester City y perdió veintiún partidos después su condición de invicto en la Premier League. Los goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané certificaron la primera derrota liguera de la temporada para los de Jürgen Klopp.

Los 'Reds' no podrán igualar al Arsenal de la temporada 2003/2004 y perdieron su condición de invictos en casa del equipo al que se la arrebataron el año pasado, el Manchester City. En las grandes ligas europeas, solo Paris Saint Germain y el Juventus de Turín pueden aspirar a acabar la campaña liguera sin perder un solo partido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: