Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la goleada de River Plate ante Estudiantes de La Plata

El Muñeco optó por irse en silencio del Monumental, luego de la gran actuación ante el Pincha. Es el tercer partido consecutivo en la Liga Profesional que el DT toma esta medida

Guardar

Nuevo

River Plate volvió a mostrar una gran contundencia y derrotó por 5 a 0 a Estudiantes de La Plata. Como ocurrió en la fecha pasada ante Argentinos Juniors, con victoria por 3 a 0 en La Paternal, el Millonario recuperó la memoria y se impuso con tantos de Miguel Borja por duplicado, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez.

Además del Colibrí, Juan Fernando Quintero y Paulo Díaz terminaron siendo las figuras de un equipo Millonario que sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones de pelear la Liga Profesional hasta el final en la cual quedó a seis puntos de la punta que volvió a estar en poder de Atlético Tucumán.

Por lo menos a la espera del duelo que Boca Juniors tendrá como visitante este jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Si el Xeneize gana recuperará la cima del torneo y se alejará a siete unidades de su máximo rival. Además, River Plate quedó a un paso de la clasificación a la próxima Copa Libertadores, porque le sacó nueve puntos a Argentinos Juniors, que debe jugar ante Lanús, a cuatro fechas para el cierre de la temporada.

Marcelo Gallardo optó por irse en silencio una vez más (Télam)
Marcelo Gallardo optó por irse en silencio una vez más (Télam)

Pese al buen presente que atraviesa River Plate, Marcelo Gallardo decidió irse del estadio Monumental sin hablar. El Muñeco optó por el silencio por tercera vez consecutiva en la Liga Profesional, ya que había suspendido las conferencias de prensa en la derrota ante Talleres de Córdoba como local, el último triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal y el actual frente a Estudiantes de La Plata.

En el medio estuvo la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina con Patronato de Paraná, donde sí habló e hizo una profunda autocrítica. Esta vez, el DT eligió el silencio luego de una gran actuación y en una jornada en la que el público millonario presente en gran número en el estadio Monumental le manifestara un estupendo respaldo y pidieran por su continuidad más allá de diciembre, fecha en la cual culmina su contrato.

La ovación y el pedido por su continuidad en River Plate que se llevó Marcelo Gallardo en la previa del duelo ante Estudiantes de La Plata.

Mientras tanto, River Plate volverá a los entrenamientos este jueves pensando en el próximo encuentro como visitante ante Patronato de Paraná, este domingo a las 20:30. La novedad estará puesta en la vuelta de Bruno Zuculini tras cumplir su fecha de suspensión y habrá que seguir de cerca la evolución de Santiago Simón. En tanto, se pondrá el foco en Lucas Beltrán, quien fue reemplazado en el primer tiempo ante Estudiantes de La Plata por una molestia en el isquiotibial derecho.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

MÁS NOTICIAS