La lujosa asistencia “no look” de Campazzo en la victoria de Denver Nuggets ante Brooklyn Nets

El base cordobés aportó dos puntos y seis habilitaciones, en la que sobresalió la que le dio a Zeke Nnaji

El base argentino sobresalió con una hermosa asistencia

Los Denver Nuggets continúan con su racha positiva, lo que les permitió acomodarse dentro de su lucha por quedarse con un lugar en los playoffs. En esta oportunidad se hicieron fuertes en el Barclays Center para imponerse por 124 a 118 ante unos Brooklyn Nets que sintieron las ausencias de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

El base cordobés nuevamente no fue de la partida y tuvo un irregular andar. Sin embargo, logró destacarse gracias a su buen repertorio de asistencias, sobre todo con el no-look pass que le brindó a Zeke Nnaji. Promediando el segundo cuarto, el ex Real Madrid y Murcia desplegó su magia al encontrar a un compañero en soledad en la zona pintada, lo que eyectó a varios fanáticos de sus asientos.

La figura de la selección argentina estuvo en el campo de juego durante 20 minutos, en los que aportó dos puntos (2/2 en tiros libres y 0/1 en tiros de campo), un rebote, seis asistencias y un robo.

Como ya es una costumbre, la principal figura en la victoria de los conducidos por Michael Malone fue Nikola Jokic. El gigante serbio quedó al borde de un triple-doble al cerrar una planilla con 26 unidades, 10 rebotes y 8 asistencias. Sus principales laderos esta noche fueron Austin Rivers (25 puntos) y Will Barton (21 unidades y 10 rebotes).

Los locales, por su parte, sufrieron las ausencias por lesión de Kevin Durant y Kyrie Irving. En medio de una ola de rumores sobre un posible traspaso, tampoco vio acción James Harden. El suplente Cameron Thomas fue el más saliente entre los entrenados por Steve Nash, al ser el máximo artillero con 25. También se destacaron los experimentados ex Spurs Patty Mills (21 puntos y 6 asistencias) y LaMarcus Aldridge (18 unidades y 8 rebotes).

Con este resultado, la franquicia de Colorado sigue firme en la sexta colocación en la Conferencia Este, con un registro de 26 victorias y 21 derrotas, lo que le asegura un lugar entre los mejores de la postemporada. Los neoyorkinos, pese a hilvanar su tercera derrota en fila, siguen firmes en los puestos de vanguardia de la Conferencia Este. Con una marca de 29-19 se ubican en el cuarto lugar.

El calendario marca que a los Nuggets se le avecinan cuatro complicados compromisos en condición de visitante: New Orleans Pelicans (mañana, desde las 22), los actuales campeones Milwaukee Bucks (domingo, desde las 21), los Minnesota Timberwolves (martes, a las 22) y Utah Jazz (jueves a la madrugada).

Los Nets, en cambio, chocarán este sábado ante los Golden State Warriors deS tephen Curry y luego enfrentarán el miércoles a los Phoenix Suns.

SEGUIR LEYENDO:



Últimas Noticias

Ponzinibbio cayó en otra polémica derrota por decisión y estalló: se fue del octágono y disparó contra los jueces

El argentino no pudo contra el brasileño Michel Pereira, quien salió vencedor por un fallo divido. Es la primera vez en su carrera que el Rasta suma dos derrotas consecutivas

Murió el alcalde paraguayo que fue atacado a tiros el martes

José Carlos Acevedo, jefe comunal de Pedro Juan Caballero, recibió siete disparos de un sicario el martes pasado y desde entonces estaba con muerte cerebral. Las autoridades instalaron una capilla ardiente este domingo

PGA Championship: Tiger Woods abandonó y el chileno Mito Pereira va en busca de la gloria

Tras participar de la tercera ronda, en un día frío y ventoso, el veterano maestro volvió a resentirse. El sudamericano repitió una buena actuación y enfrenta el mayor desafío de su carrera

Matías Kulfas: “Estamos trabajando para que al Gobierno le vaya bien y para fortalecer al Presidente”

El ministro de Desarrollo Productivo indicó que la suba de retenciones es una discusión “abstracta”. Además, remarcó el compromiso para bajar la inflación

Nicolás Artusi: “El café se impuso con la llegada a la fábrica... no podían tomar cerveza desde las 6 de la mañana”

´Perdió la batalla contra las gaseosas en el aporte de cafeína a la dieta, se produce en países pobres pero se consume en países ricos y tiene un gran rival. Secretos de cómo preparlo mejor y algunos fragmentos del “Diccionario del café”, que escribió el periodista.
MAS NOTICIAS