Un compañero de Messi llegó tarde al entrenamiento del Paris Saint Germain y su video se volvió viral

A bordo de un lujoso Ferrari, el francés Layvin Kurzawa arribó con un pequeño retraso al predio Camps des Loges y su reacción se hizo furor en la web

Compartir
Compartir articulo
Kurzawa, compañero de Messi, llegó tarde al entrenamiento del PSG

Es una semana de preparación especial, a pocas horas de jugar el clásico ante el Olympique Marsella correspondiente a la Fecha 32 de la Ligue 1, un jugador del Paris Saint Germain pasó a ser noticia por llegar tarde al entrenamiento. Se trata de Layvin Kurzawa, defensor francés que comparte vestuario con Lionel Messi y el resto de las figuras, quien arribó al predio Camp des Loges unos minutos tarde y su video se hizo viral en las redes sociales.

Kurzawa, de 29 años, quien juega de defensor y está en las filas del PSG desde la temporada 2015/16, se presentó con un retraso de 15 minutos a la sesión de entrenamiento de este sábado, justo un día antes del enfrentamiento ante el Marsella. Al llegar después de la hora de inicio que había dispuesto el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino, vivió un momento insólito.

En las imágenes que se viralizaron en las redes, se ve a Layvin Kurzawa a bordo de su lujoso Ferrari 488, que está valuado en más de medio millón de dólares, esperando en el portón principal pero sin que nadie lo atendiera. Incluso el futbolista galo hace sonar su bocina pero no hay respuesta.

Kurzawa, compañero de Messi, luego mostró en su cuenta de Instagram que pudo ingresar al entrenamiento del PSG

Finalmente, al no obtener respuesta alguna y ver que algunos aficionados del PSG se habían acercado hasta él para grabarlo, Kurzawa dio marcha atrás y tomó velocidad en busca de la entrada trasera del predio de entrenamiento. Unos minutos más tarde, subió una storie a su cuenta de Instagram en la que se vio que estaba entrenándose en el gimnasio, por lo que todo indica que finalmente pudo acceder a las instalaciones de su equipo.

El Paris Saint Germain de Lionel Messi jugará este domingo en el Parque de los Príncipes frente ante Olympique de Marsella que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Es un partido que puede definir el futuro de la Ligue 1, ya que el PSG es líder con 71 puntos y el Marsella es su escolta con 12 unidades menos. “Para nosotros, mañana ante Marsella es una final”, comentó Pochettino en la previa del partido.

Layvin Kurzawa tiene 29 años y juega en el PSG desde la temporada 2015/16 (Foto: REUTERS)

SEGUIR LEYENDO: