Spiderman se declaró fan del Cuti Romero y lo comparó con otro superhéroe: “No quisiera jugar contra él”

Tom Holland es seguidor del Tottenham y, en un diálogo con el coreano Heung Min Son, habló sobre las cualidades del defensor de la selección argentina

Compartir
Compartir articulo
Tom Holland, protagonista de Spiderman, hablando de Cuti Romero, jugador de la Selección

“Spiderman, no way home” es el éxito cinematográfico top de 2021. Recientemente estrenada, la película, tercera en la saga y parte del universo Marvel, no para de romper récords en todo el mundo y también específicamente en Argentina. Tom Holland es quien se pone bajo la piel del superhéroe: el británico, de 25 años, supo revelarse como un apasionado del fútbol; de hecho se hizo presente en la gala del Balón de Oro que alzó por séptima vez Lionel Messi. Y su corazón le pertenece al Tottenham Hotspur.

“Me gustaría ver Tottenham jugar contra Brentford en la final de la Champions League, porque Tottenham es mi equipo y Brentford es el equipo de mi tío”, soltó hace unas semanas. “Bien, probablemente ahora mismo Tottenham derrotaría a Brentford, pero me gustan nuestras posibilidades. En 2022, final de la Champions League, toma mi dinero. Yo voy, ahí es donde estaré”, agregó, en una de las entrevistas promocionales del film.

Pues bien, en el mismo contexto, se sentó cara a cara frente a una cámara con Heung Min Son, una de las estrellas de los Spurs, y jugaron a linkear a uno de los personajes de Marvel con un futbolista. Fue ahí que Spiderman le regaló un gran elogio a Cristian Romero, defensor del Tottenham y de la selección argentina.

¡Hulk! Hulk es físicamente uno de los seres más fuertes del Universo Marvel. Su fuerza es ilimitada, creciendo con su nivel de estrés emocional, él prefiere correr directo a la batalla, aterrorizando a sus oponentes. Además es verde, Hulk aplasta”, hizo Holland una semblanza del héroe.

“Definitivamente yo”, devolvió el delantero. “¿Si?”, replicó el actor. “No, estoy bromeando, estoy bromeando”, respondió Son. “Es uno duro. Harry (Kane) podría estar ahí”, arriesgó luego. Fue ahí cuando el inglés apostó por Cuti: “Te voy a decir quién encaja realmente: es Romero”.2

“Oh, sí, es actualmente una buena opción”, validó su compañero. “Realmente encaja”, justificó Tom. “Me da miedo jugar contra él”, reveló el surcoreano, que tal vez ya sufrió la dureza del cordobés. “Sí, hombre, no quisiera jugar contra él yo tampoco”, completó el actor, que en la ficción se enfrenta al Duende Verde o al doctor Octopus, pero prefiere evitar al Hulk argentino. “Es una buena opción, tú conoces a mi equipo mejor que yo”, se divirtió con la ocurrencia el atacante asiático. El video, ante el éxito de la película, se volvió viral.

Son y Emerson Royal festejan lanzando telarañas en la victoria de los Spurs ante el Crystal Palace (Reuters/Paul Childs)

Cuti Romero, de 23 años, fue adquirido por los Spurs en 50 millones de euros, más otros cinco por bonus, luego de su gran perfomance en el Atalanta de Italia y en la Albiceleste, con la que ganó la Copa América 2021 y se clasificó al Mundial de Qatar 2022.

Tottenham (que en sus filas también tiene a otro argentino, Gio Lo Celso), por su parte, le hizo honor a su célebre fanático: ayer derrotó 3-0 al Crystal Palace, por la Premier League. Son anotó una de las conquistas. Y en uno de los festejos los futbolistas se juntaron frente a las cámaras para lanzar sus telarañas, para que en algún lugar del mundo Holland esbozara una sonrisa.

SEGUIR LEYENDO: