Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings: dónde y qué hora ver el juego de NFL en México

Los Cowboys llegan como los favoritos y enrachados al encuentro de la Semana 8, mientras que los Vikings buscará seguir acrecentando su marca

Compartir
Compartir articulo
Ambos equipos necesitan seguir con la cosecha de victorias (Foto: Brad Rempel/Reuters)
Ambos equipos necesitan seguir con la cosecha de victorias (Foto: Brad Rempel/Reuters)

Noche de Halloween en la NFL y los equipos que protagonizarán el Sunday Night Football no desean tener un juego de pesadilla. Pareciera que el equipo texano comienza a vivir una temporada de ensueño por el amplio dominio que ha tenido dentro de su división y en contra de equipos que iniciaron de buena forma en esta contienda. Han ido recuperando la confianza en su ofensiva y han mejorado en gran medida en su defensiva.

En el caso de Minnesota, el equipo vikingo ha tenido que remar contra corriente y tiene una marca neutra con tres ganados y tres perdidos. En sus últimos dos encuentros han ganado, pero no terminan por convencer a su afición y comienzan a quedarse lejos del primer puesto de su División.

Cuándo: domingo 31 de octubre

Hora: 18:20 hrs centro de México

Lugar: U.S. Bank Stadium

Televisión: ESPN o Star+

Por el lado de los Cowboys aún se mantiene la incertidumbre de quién podría ser el mariscal titular del equipo de la Estrella Solitaria, pues Dak Prescott tuvo que entrenar a lo largo de esta semana de manera diferenciada por una distensión en la pantorrilla derecha. El quarterback, quien ha sido el comandante del ataque vaquero viajó con el resto del equipo para afrontar el compromiso. Cooper Rush podría tener la oportunidad de disputar dicho encuentro. También se mantienen en duda el tackle Tyron Smith y el defensor Dorance Armstrong por lesiones en el tobillo.

La última vez que se enfrentaron ambas franquicias, Dallas venció a domicilio a los Vikings (Foto: Brad Rempel/Reuters)
La última vez que se enfrentaron ambas franquicias, Dallas venció a domicilio a los Vikings (Foto: Brad Rempel/Reuters)

Además, otro de los retornos en el Equipo de América es el de La ́ el Collins, quien volvió después de una suspensión de cinco partidos; no obstante, Collins podría tener acción en el encuentro como guardia ofensivo, pues a lo largo de la semana se mantuvo entrenando en dicha posición.

Por otra parte, el equipo de los Vikings solamente presenta tres jugadores de manera confirmada como bajas para el encuentro de este domingo: el ala cerrada Ben Ellefson por problema en la rodilla, el tackle Michael Pierce por problemas con el hombre y el receptor abierto Patrick Jones ll.

Los de Minnesota lograron una importante victoria la semana pasada frente a los Panthers, y Kirk Cousins alcanzó a lanzar 373 yardas y tres pases de anotación. El quarterback de 33 años espera continuar con sus buenas actuaciones y sacar provecho de la condición de locales.

La última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras fue en la temporada anterior, durante la Semana 10. En aquel encuentro, los Cowboys se llevaron la victoria por una diferencia de tres puntos. El marcador final fue 31-28.

En último encuentro, CeeDee Lamb (88) se convirtió en el héroe de Dallas (Foto: Brad Rempel/Reuters)
En último encuentro, CeeDee Lamb (88) se convirtió en el héroe de Dallas (Foto: Brad Rempel/Reuters)

Andy Dalton estuvo a cargo de los controles de los Cowboys debido a la lesión que sufrió Prescott cinco semanas antes. El ahora mariscal de los Chicago Bears lanzó 203 yardas en 22 pases completos, tres pases de anotación y una intercepción. Ezekiel Elliot consiguió 103 yardas terrestres en 21 acarreos.

Por el lado de Minnesota, Cousins también tuvo una lucida actuación con 314 yardas aéreas en 22 pases completos y tres pases a la zona de anotación. Darril Cook alcanzó 115 yardas en 27 acarreos y logró una anotación por la vía terrestre.

Dallas se presentará con una marca de cinco partidos ganados y un solo perdido, además de ser el líder indiscutible de la División Este dentro de la Conferencia Nacional, mientras que los Vikings se ubican en la segunda posición de la División Norte en la Conferencia Nacional y mantiene un récord de tres encuentros ganados y tres perdidos.

SEGUIR LEYENDO: