Giants vs Dodgers: dónde y cuándo ver la aparición estelar de Julio Urías en playoffs de la MLB

Luego de haber caído en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el mánager Dave Roberts depositó su confianza en el serpentinero mexicano, quien buscará igualar la serie y aspirar a la final de su división

Compartir
Compartir articulo
Julio Urías buscará emparejar la serie en el Oracle Park de San Francisco (Foto: Robert Hanashiro/REUTERS)

Una semana después de haber concretado su victoria número 20 y finalizar la temporada regular como el pitcher con más encuentros ganados, Julio Urías volverá a aparecer como pitcher abridor. Este sábado 9 de octubre tendrá la encomienda de emparejar la serie ante la poderosa ofensiva de los San Francisco Giants. Con ello, Dave Roberts apelará al buen desempeño del segundo mejor lanzador de su bullpen.

Luego de haber superado a los Cardenales en el duelo de comodín de la Liga Nacional, los Dodgers cayeron en el primer encuentro de la Serie Divisional ante sus rivales de sector. Con un magnífico desempeño a la ofensiva y la sólida participación de Logan Webb, los líderes de la conferencia Oeste blanquearon a la novena de Los Ángeles y pusieron un paso al frente en la búsqueda de la Serie Mundial.

El Oracle Park de California albergará el segundo choque. A pesar de ser visitante, el Culichi se ha posicionado como una de las personalidades centrales en el encuentro y ha acaparado un mayor número de reflectores en comparación a sus apariciones durante la postemporada de 2021. En esta ocasión se presenta como una de las esperanzas de Los Ángeles para luchar y ganar la Serie Mundial por segunda vez consecutiva.

Kevin Gausman es el lanzador designado por los Giants (Foto: Darren Yamashita/REUTERS)

Lugar: Oracle Park, San Francisco, California.

Fecha: sábado 9 de octubre de 2021.

Hora: 20:07

Televisión: El encuentro será transmitido por TUDN, en la señal de televisión abierta, a través del canal 9. En tanto, a través de la televisión de paga, las acciones en vivo serán difundidas en ESPN 2, aunque también en la señal exclusiva de TUDN.

Internet y aplicación: La página oficial de ESPN, así como la app de ESPN Play contarán con la transmisión del segundo juego de la serie. Mientras tanto, la aplicación de TUDN también se sumará a la cobertura, aunque en ambos casos los usuarios deberán contar con suscripción.

En el otro lado se encuentra el lanzador Kevin Gausman. El mánager de San Francisco estará en la búsqueda de asegurar su segundo triunfo a través de su mejor lanzador de la temporada regular. El serpentinero de Colorado finalizó en el sexto escalón de la clasificación con ERA de 2.81. Con dicha cifra, superó al lanzador mexicano por dos lugares, pues este finalizó con 2.96 hasta antes de comenzar la postemporada.

Andrés Manuel López Obrador pronosticó que Julio Urías ganará la Serie Mundial con los Dodgers (Foto: Twitter/@lopezobrador_)

AMLO le otorga su confianza a Julio Urías

La afición que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, guarda por el beisbol ya es ampliamente reconocida. En ese sentido, luego de enterarse de la clasificación de los Dodgers a los cuatro finalistas de la Liga Nacional, se aventuró a decir su pronóstico para la fase final de la temporada 2021 de la MLB. Por segundo año consecutivo, confesó que su equipo favorito es el de Julio Urías.

El 7 de octubre, por medio de su cuenta verificada de Twitter, el mandatario mexicano publicó una fotografía junto al lanzador de Culiacán. Además, en el mensaje escribió “A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela” y aseguró que los dos finalistas de la Liga Nacional serán los Milwaukee Brewers y Los Ángeles Dodgers, aunque ubicó a la novena californiana como la favorita para llevarse el banderín.

En caso de que su pronóstico se cumpla, Urías contaría con la oportunidad de alzarse con el trofeo de la Serie Mundial por segunda ocasión consecutiva, logro que aumentaría su valor y palmarés a pesar de tener con 25 años y apenas cinco temporadas en Grandes Ligas.

SEGUIR LEYENDO: