Brutal golpe de derecha y patada en la frente que mandó a su rival a la lona: Ducote logró uno de los nocauts del año en las artes marciales mixtas

La estadounidense de 27 años tuvo una actuación demoledora ante su compatriota Danielle Taylor y se quedó con el título en la categoría de peso paja de la compañía Invicta FC

Compartir
Compartir articulo
El tremendo nocaut de Emily Ducote a Danielle Taylor

El combate que protagonizaron Emily Ducote y Danielle Taylor en una nueva velada de la compañía de artes marciales mixtas Invicta FC dejó el que de seguro será el nocaut del fin de semana y, tal vez, del año en la disciplina. La peleadora de 27 años se lució con una estupenda combinación de golpes que dejó sin chances a su rival y la mandó a la lona en el evento que se desarrolló el viernes por la noche en Kansas City.

La acción que puso fin a la pelea ocurrió cuando restaban 2 minutos y 10 segundos para el final del primer round. Tras medirse durante algunos instantes, Ducote conectó un tremendo golpe con su mano derecha y su puño impactó directamente en el rostro de Taylor. Al darse cuenta de que su compatriota ya no tenía reacción, la estadounidense liquidó el pleito con una precisa patada con su pierna izquierda. Taylor ya no pudo sostenerse en pie, cayó a la lona y el juez marcó el cierre.

Esta victoria le permitió a Ducote alzarse con el cinturón de campeona en la categoría de peso paja, título que hasta el momento estaba vacante en la compañía de artes marciales mixtas exclusiva para peleadoras mujeres que fue fundada en 2012 en Estados Unidos y que amenaza con ganarle terreno a UFC: Desde la organización de la velada calificaron al nocaut como “uno de los más grandes en la historia de Invicta FC”.

El festejo alocado de Ducote tras el triunfo que le valió el cinturón de campeona (@InvictaFights)

De esta manera, la peleadora apodada “Gordinha” llega a un récord personal de 10 victorias y seis derrotas. La última vez que había peleado por el título en Invicta había sido en 2019 y había perdido. “Muchos saben que en mi carrera he tenido altas y bajas, pero hay que seguir adelante. Hay que levantarse y seguir adelante. Es fantástico, estoy muy feliz de estar aquí y por fin tener la oportunidad de llevarme este maldito cinturón a mi casa”, expresó la ganadora en medio de un desaforado festejo junto a los integrantes de su equipo.

La victoria y lo contundente de su actuación dentro del octágono le valieron el reconocimiento a Ducote a través de las redes sociales. Numerosos fanáticos de la disciplina destacaron su desempeño y dejaron en claro que este será uno de los combates más destacados de la temporada.

SEGUIR LEYENDO: