Canelo Álvarez, Andy Ruiz y Óscar Valdez volvieron entrenaron juntos en gimnasio del “Team Canelo”

Cada boxeador presumió de sus habilidades arriba del cuadrilátero mientras seguían las órdenes de Eddy Reynoso

Compartir
Compartir articulo
Así entrena el Team Canelo dirigido por Eddy Reynoso (video: Instagram/@oscarvaldez56)

Uno de los equipos de boxeo más reconocidos retomó actividades y se vio a grandes figuras del boxeo entrenar bajo el mando de Eddy Reynoso. Sobre el cuadrilátero entrenaron Saúl Canelo Álvarez, Andy Ruiz y Óscar Valdez juntos en una demostración del gran potencial del Team Canelo que comanda el entrenador profesional originario de Guadalajara, Jalisco.

Todos los peleadores forman parte del equipo que comanda Reynoso; a pesar de que pertenecen a diferentes categorías dentro del boxeo profesional, responden a una misma rutina y exigencia que pide Eddy Reynoso.

Una de las cualidades del entrenador de boxeadores es la calidad de exigencia que tiene con todos sus peleadores, pues los obliga a ser constantes, disciplinados y comprometidos, esto según en las propias palabras de Andy Ruiz Jr. pues cuando recién se integró al equipo del Canelo Álvarez, confesó en su canal de YouTube los retos a los que se ha enfrentado.

Los tres peleadores practican sus habilidades de golpeo en la explanada del ring con la leyenda “No boxing, No Life” (Foto: Instagram/ @oscarvaldez56)

La noche de este martes 13 de julio, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Óscar Valdez, presumió del tipo de entrenamiento que mantiene en el gimnasio de Saúl Álvarez. Al peleador de 30 años se le aprecia en compañía del Destroyer y Canelo, cada uno mostrando algunas combinaciones de golpes arriba del ring.

Al ritmo de música urbana, los tres peleadores practican sus habilidades de golpeo en la explanada del ring con la leyenda “No boxing, No Life” mientras que Reynoso bromea con ellos; en la grabación se le escucha decir: “así como dicen, es el trío más de cab***”.

Los videos que compartió en la red social los acompañó con la leyenda “Aquí todos compartimos el mismo sueño”. En las imágenes se puede observar cómo el entrenador tapatío le exige a cada peleador que dé su mayor esfuerzo.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Óscar Valdez, presumió del tipo de entrenamiento que mantiene en el gimnasio de Saúl Álvarez (Foto: Instagram/oscarvaldez56)

No es la primera vez que Óscar presume de la compañía de Canelo, ya que al entrenar en el mismo gimnasio coincide con él constantemente.

Otra de las cualidades de Eddy Reynoso como entrenador es que dedica el mayor tiempo posible para peleador que tiene a su mando, se dedica a enseñar y pulir las técnicas de golpeo. Además la presencia de Álvarez sirve de inspiración para el resto del equipo.

Valdez, también conocido como The King es el actual campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) luego de derrotar al argentino Matías Rueda. También es el actual campeón Peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por nocaut a Miguel Berchelt el pasado el 20 de febrero de 2021.

Los consejos de Álvarez no se han limitado y los ha compartido con el resto del equipo que entrena Reynoso (Foto: Instagram @canelo)

Por su parte, el regreso del Destroyer a los rings reflejó los primeros resultados de entrenar con el mejor libra por libra, pues en su combate frente a Chris Arreola se llevó la victoria y ahora podría buscar la revancha contra Anthony Joshua.

La relación entre Saúl Canelo Álvarez y Andy Ruiz Jr. se ha estrechado desde que el mexico-americano se integró al equipo de entrenamiento de Eddy Reynoso. Con ello, el pugilista tapatío también se ha involucrado en la preparación de quien fuera campeón mundial de peso completo, por lo que durante las rutinas en el gimnasio lo ha hecho ver sus errores y aconsejado para aumentar el poder de sus golpes arriba del ring.

Los consejos de Álvarez no se han limitado y los ha compartido con el resto del equipo que entrena Reynoso. El Destroyer ha sabido aprovecharlos al igual que Óscar Valdez cada que pueden compartir el ring de entrenamiento.

SEGUIR LEYENDO: