Jürgen Damm señaló que no le gusta que se hable más de sus TikToks que de lo futbolístico

El futbolista aclaró que la red social es un buen mecanismo para que las personas lo conozcan fuera de las canchas

Compartir
Compartir articulo
El futbolista aclaró que la red social es un buen mecanismo para que las personas lo conozcan fuera de las canchas (Foto: Cuartoscuro)

Jürgen Damm, desde que llegó a Tigres, ha dado mucho de qué hablar y no específicamente por su rendimiento deportivo. Sin embargo, el volante lo toma con humor y hasta ha parodiado sus escándalos en la red social TikTok.

Aun así, el futbolista mexicano no aprueba que sean más relevantes sus publicaciones que su mismo trabajo en la cancha. “No me gusta que se hable más de mis redes, de mis TikToks que de lo futbolístico”, declaró en entrevista con ESPN.

Me dan muchas ganas de volver a la cancha para empezar un nuevo camino sin lesiones, sin temas extra cancha, nada más lo futbolístico
Jurgen Damm realiza de vez en cuando videos para TikTok (Video: TikTok/ @jurgendammr25)

No obstante, el ahora agente libre sabe que esta faceta de creación de contenido es para que la personas lo conozcan fuera de las canchas. “En esta cuarentena aprovechamos en divertirnos en diferentes cosas, que la gente me conozca como persona, ser humano”, acotó.

“A lo mejor se quedan clavados contigo con el fútbol, con los centros y bueno que tengan otra perspectiva mía y que también puedan entretenerse, seguiremos subiendo videos para la gente, para que se entretengan”, anotó.

Y es que el mexicano ha recordado varios de los escándalos por su cuenta, que hasta el momento casi llega a los 120 mil seguidores. Además, entre sus pocos videos, suma casi 600 mil likes.

Jürgen Damm, desde que llegó a Tigres, ha dado mucho de qué hablar y no específicamente por su rendimiento deportivo (Foto: Carlos Ramirez/ Reuters)

Uno de estos momentos extracancha fue cuando lo detuvo la policía de Monterrey en 2018. Al parecer, el motivo del arresto fue por por conducir un camioneta sin placas y con los vidrios polarizados.

Otro de sus momentos polémicos que recordó fue cuando sufrió una explosión de fuegos artificiales, lo que le provocó heridas en el lado derecho del rostro. El jugador de tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Ángeles de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro, también en 2018.

Por último, uno de los temas recurrentes de sus TikToks son los señalamientos de su fama por mandar malos centros. En repetidas ocasiones, Damm se burla de estos críticas como su fuera algo que no pudiera evitar.

El adiós de Damm

Jürgen Damm anunció su salida de los Tigres de la UANL (Foto: Captura de pantalla)

Desde hace varios meses, Jürgen Damm anunció su salida de los Tigres de la UANL. Tras polémicas, declaraciones y haber sido separado del primer equipo, el futbolista mexicano por fin se despidió oficialmente de los felinos.

En un video, publicado por la cuenta de Twitter del equipo, Damm le mandó un mensaje a la afición felina. “De niño siempre soñé con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México, en estadios llenos, con lograr campeonatos y representar a mi país”, explicó.

Gracias a Dios, primeramente, y a mis Tigres pude lograr todos esos sueños
Tigre UANL también se despidió del jugador (Foto: Twitter/ @TigresOficial)

Recordó que hace cinco años llegó con los universitarios para participar en una de las etapas más exitosas del club. “Hoy, después de estos cinco maravillosos años, me toca despedirme de una ciudad, de mi equipo y sobre todo de una afición que tanto cariño le tengo”, señaló.

“Ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto y me siento orgulloso de poder haber sido parte de la época dorada del club”, agregó el volante.

Le dijo a la afición felina que seguirá siendo un “incomparable”, nombre por el que se le conoce a la hinchada de los Tigres. “No sé si en un futuro vuelva, espero que sí. Lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor serán siempre para Tigres”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: