Ronaldinho podría llegar a Sinaloa con los Dorados de Diego Maradona después de esta invitación inesperada

El estratega argentino le agradeció a su amigo brasileño por las mesas de teqball y de paso lo invitó a Culiacán

Compartir
Compartir articulo
 

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho, suena fuerte para arribar a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona. Ayer estuvo presente en el entrenamiento del equipo de Culiacán un secretario particular del ex jugador del Barcelona y además ayer aceptó la invitación del argentino para acudir a México tras agradecerle por dos mesas de teqball que le obsequió al conjunto del norte.

El motivo de la visita no sería para que el ex astro del fútbol mundial salga del retiro y se vuelva a poner una camiseta de fútbol, sería para hacer una visita de cortesía a su gran amigo Diego Armando con el fin de compartir tiempo juntos e intercambiar ideas con los integrantes del "Gran Pez".

El gaúcho confirmó su presencia en Sinaloa en los próximos días, sin embargo, no precisó el día exacto de su llegada. Por su parte, Maradona agradeció por el obsequio de las mesas de fútbol de mesa a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Por otro lado, integrantes de Dorados manifestaron su entusiasmo y alegría del futuro arribo de Dinho al afirmar que su experiencia los enriquecerá en sus carreras profesionales.

"Espectacular, ojalá que se dé, la verdad que si es así lo esperamos muy contentos para disfrutarlo un poco, para escuchar todo lo que él ha vivido y poder charlar un poco con él", dijo el futbolista argentino Fernando Elizari.

"Yo recuerdo bien claro, es uno de los más grandes, yo cuando estaba joven vi a Ronaldinho que estaba en Barcelona era algo bien especial como Maradona, cada vez que habla Maradona es algo bien especial, y si él (Ronaldinho) viene pues lo hace tomar como el argentino", declaró el jugador mexicano Rubio Rubín.

De paso, los jugadores de Dorados aprovecharon para estrenar las lujosas mesas de teqball que les envió el sábado pasado Ronaldinho, una con el rostro del "Pelusa" cuando era joven y con el uniforme de la selección argentina con el fondo de la bandera de Argentina y la firma del entrenador. La otra es de color negro con la firma del brasileño y el número 10 que portaba en el Barcelona y la selección brasileña.

Es sabido que Maradona y Ronaldinho son muy buenos amigos y llevan una excelente relación, tan es así que han compartido vestuario en varias ocasiones durante partidos amistosos o de beneficencia a pesar de la diferencia de edad.