Un golfista se quedó en ropa interior para salvar una bola cerca del agua

El británico Justin Rose, ex número 3 del mundo, utilizó un curioso recurso en el Zurich Class de New Orleans

Compartir
Compartir articulo

El golfista británico Justin Rose, quien fuera número 3 del mundo, ha protagonizado un momento curioso en el Zurich Class, un torneo parte del PGA Tour que se disputa en Nueva Orleans. Su bola cayó cerca del agua y Rose utilizó un curioso recurso para salvar el tiro, lo que dejó una de las imágenes más curiosas vistas en el golf en el último tiempo.

Como su pelota quedó al borde del lago, el deportista inglés se quitó los zapatos, los calcetines, y el pantalón, para poder hacer el golpe. Y su curiosa iniciativa tuvo éxito, ya que logró colocar la bola de nuevo en el green.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Don't be shy.

Take off the trousers. Hit the shot. 💦🏌#QuickHits pic.twitter.com/tR0U9LIqGg

— PGA TOUR (@PGATOUR) April 26, 2018

Las redes sociales del PGA Tour compartieron las imágenes y le dedicaron un divertido mensaje a Rose. "No seas tímido. Quítate los pantalones. Haz el tiro", escribieron. Y así, descalzo y en calzoncillos, Rose logró colocar la bola nuevamente cerca del hoyo.

El golfista británico Justin Rose se quedó en ropa interior (Reuters)

De todas formas, su tiro, el segundo en el par 3, se fue largo y sumó un bogey en este hoyo. El jugador británico también compartió el video y usó el emoji del mono que se cubre la cara.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

🙈 @Zurich_Classic https://t.co/i1xyVY4LTs

— Justin Rose (@JustinRose99) April 26, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA: