Sergio Ramos llegó a bordo de un auto clásico al entrenamiento del Real Madrid y llamó la atención de todos

El defensor sorprendió arribando a la práctica del equipo en un Fiat 600 restaurado

Your browser doesn’t support HTML5 video

En los últimos meses, Sergio Ramos comenzó a mostrar una faceta oculta de su personalidad con vestimentas exóticas y a la que le agregó en las últimas horas un detalle más: arribó a la práctica del Real Madrid en un Fiat 600 completamente restaurado.

El defensor mostró en su Instagram lo que catalogó como un regalo de cumpleaños adelantado, teniendo en cuenta que el próximo 30 de marzo alcanzará los 32 años. Con esa excusa, su hermano René le entregó una verdadera joya de los autos clásicos.

Sergio Ramos y su nueva adquisición: un seiscientos restaurado

"Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan. Gracias, René Ramos. Te quiero mucho, bro", escribió en su cuenta de la red social, acompañando el mensaje con una serie de fotos de su nueva adquisición.

El Fiat 600 de Ramos tiene un sticker en la parte inferior que reza "SR4", además de contar con una serie de detalles originales.

“Los clásicos nunca mueren”, escribió en su cuenta de Instagram

Cabe destacar que este vehículo se fabricó en España bajó la licencia de Seat entre 1957 y 1973, siempre con la constancia de la empresa original creadora del mítico Seiscientos.

El regalo se lo realizó su hermano ya que el 30 de marzo cumplirá 32 años

El precio en ese país de este tipo de vehículos oscilan entre los 4.500 (USD 5.500) y los 8.500 euros (USD 10.500), aunque hay que tener en cuenta que esta versión restaurada bien podría duplicar su valor dependiendo diferentes factores.

“SR4”, el sticker que le colocó en la parte inferior

Si bien su flamante adquisición sorprendió a todos en Valdebebas, en meses anteriores sus diversos looks de ropa ya habían sido noticia. El líder del Merengue se encargó de llamar la atención en varias ocasiones con vestimentas que generaron elogios y burlas en las redes sociales.

Ramos llegó al campo de entrenamiento Valdebebas del Real Madrid a bordo de este vehículo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias