La reacción de Cristiano Ronaldo al ver su rostro ensangrentado

El portugués se vio obligado a dejar el campo de juego faltando 5 minutos en el triunfo 7-1 el Real Madrid sobre el Deportivo la Coruña

Compartir
Compartir articulo

Desde el 9 de diciembre de 2017 en el triunfo 5 a 0 ante el Sevilla que Cristiano Ronaldo no marcaba en el torneo doméstico. Más de un mes sin gritos es demasiado para un delantero de sus características que vive del gol y que este domingo pudo finalmente saciar su sed con un doblete ante el Deportivo la Coruña.

(Reuters)
(Reuters)

Para anotar el segundo tanto de su cuenta personal y el sexto de su equipo, el luso de 32 años tuvo que lanzarse de palomita y en su trayecto hacia el balón, golpeó con el botín de un rival.

(Getty Images)
(Getty Images)

El golpe le provocó un sangrado desde la frente que bañó su rostro y al verse, en el celular del médico que había ingresado al campo de juego para atenderlo, se lamentó por lo sucedido con un esto de fastidio.

(Getty Images)

Ronaldo llegó a seis gritos en el certamen que tiene al Real Madrid con 35 puntos, cuarto en la tabla de posiciones, a 16 puntos del Barcelona, líder del torneo.

LEA MÁS: