De poder jugar contra Ginóbili a ser demandado por contagiar una enfermedad sexual y quedarse sin equipo

La historia de Jamil Wilson sacudió en las últimas horas a la NBA. El ex jugador de los Clippers se quedó sin contrato por una particular denuncia

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Uno de los compromisos que compondrá el grueso de una nueva jornada de la NBA tendrá a Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs como protagonistas, este viernes por la madrugada (arrancará 00:30). Y el mundo del baloncesto se vio sacudido por la baja de Jamil Wilson en el dueño de casa.

El alero de 27 años que estaba próximo a firmar un contrato temporal de 10 días con la franquicia de Los Ángeles fue demandado por una mujer que asegura haber contraído una enfermedad de transmisión sexual después de mantener relaciones con él.

(Reuters)
(Reuters)

Por esta denuncia, los Lakers decidieron dar de baja la incorporación del ex basquetbolista de los Clippers, que se quedó sin equipo a esta altura de la temporada.

La mujer declaró en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles que el oriundo de Wisconsin era consciente de su enfermedad pero igualmente decidió mantener relaciones con ella, según informó el sitio nbamaniacs.

Wilson, con la 13 de los Clippers (AFP)
Wilson, con la 13 de los Clippers (AFP)

El representante del basquetbolista de 2 metros de altura se manifestó al respecto: "Jamil ha sido dañado irremediablemente por la reciente acusación, que ahora ha dañado también su carrera en la NBA. No toleraremos acusaciones falsas".

LEA MÁS:

Los extraños tributos de un NBA a Manu Ginóbili

Pasaje, entrada y alojamiento: cuánto cuesta ver a Emanuel Ginóbili en la NBA