La esposa de Radamel Falcao reveló en qué club quiere jugar el colombiano

La cantante argentina Lorelei Taron confesó en un programa radial, en qué equipo sudamericano desea jugar “El Tigre”

La esposa de Radamel Falcao, Lorelei Taron, se presentó en un programa de radio para presentar su nuevo disco, y en un momento de la entrevista reveló cuál es el club en donde quisiera jugar su marido.

Después de varios altibajos y lesiones, "El Tigre" está pasando por un gran momento en el AS Monaco, de la liga francesa, siendo una de las piezas fundamentales en el camino a los cuartos de final de la Champions League.

La cantante de 28 años habló con "La Jugada" de RCN Radio, en donde confesó que el colombiano "es fanático de Millonarios, siempre está pendiente del equipo".

"Yo creo que en algún momento podemos venir a Bogotá, él siempre ha dicho que quisiera jugar en Millonarios", detalló la artista argentina que también aseguró que sus hijas, Dominique y Desirée, también son hinchas de "los embajadores".

(AP)
(AP)

El equipo colombiano puede alegrarse por la noticia, pero su llegada no será en un futuro cercano ya que el atacante está volviendo a su mejor nivel y a sus 31 años todavía le restan algunas temporadas en el viejo continente.

LEA MÁS: 

TE PUEDE INTERESAR