Tras el golpe que lo dejó inconsciente, Fernando Torres habló desde el hospital

El delantero del Atlético Madrid se comunicó con su esposa para llevarle calma por lo sucedido y luego escribió un tuit

Compartir
Compartir articulo

Este jueves, el futbolista español Fernando Torres sufrió un golpe durante el partido ante el Deportivo La Coruña, que finalizó 1 a 1, y tuvo que retirarse del campo de juego en camilla rumbo al hospital.

Una hora después de finalizado el cotejo, se conoció que el delantero llamó telefónicamente a su esposa para llevarle tranquilidad: "No pasa nada, estoy bien", aseguró el punta, según especificó José Antonio Martín, hombre de confianza del futbolista.

El empate 1 a 1 entre el Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña

"He hablado con la familia de Fernando. Ya ha hablado con Olalla (su mujer) y hacía bromas", agregó Martín, dando pruebas de que el jugador se recupera favorablemente. Más tarde, el propio futbolista escribió un tuit para agradecer las muestras de cariño, el apoyo y la preocupación de los fanáticos.

Tras la dura caída, en la que su cabeza impactó contra el césped, Torres quedó inconsciente unos minutos y asustó a todos los futbolistas que allí se encontraban.

El club ya emitió un comunicado para explicar que, afortunadamente, el ex jugador del Chelsea "sufrió un traumatismo craneoencefálico", lo que le llevará un corto tiempo de recuperación.

Su golpe conmocionó a otros colegas, quienes se manifestaron a través de las redes sociales para mostrar su apoyo. El marfileño Didier Drogba y los españoles del Real Madrid Álvaro Morata y Sergio Ramos fueron algunos de los que se solidarizaron a través de Twitter.

LEA MÁS: