Cabezazo y puñetazos: la brutal y vergonzosa pelea entre dos padres en un partido de juveniles en España

En un partido entre dos equipos de las Islas Canarias, se vivió una situación bochornosa al costado de la cancha en la que los jóvenes, de entre 17 y 19 años, disputaban la jornada 22 de la liga

Compartir
Compartir articulo

El U.D Telde y el U.D Guía se vieron las caras por la fecha 22 de la División de Honor de Juveniles de España. El partido se desarrollaba con normalidad hasta que dos padres, uno por cada equipo, se trenzaron a golpes.

Como refleja el video, la pelea comenzó con una discusión verbal y pasó a mayores cuando uno de los adultos le propinó un cabezazo al otro sin medir las consecuencias.

infobae

Rápidamente el hombre agredido le respondió con una serie de golpes que dejaron sin reacción a su "rival". Cuando pudo soltarse, el grito de una mujer calmó a los familiares de los futbolistas.

La pelea, que fue grabada por la web del Polideportivo canario, comenzó a trascender en las redes sociales para reflejar el pésimo ejemplo que dieron esos dos adultos, en un ambiente deportivo plagado de violencia.

infobae

Posteriormente el U.D Guía, quien venció por 2 a 1 al U.D Telde publicó un comunicado oficial en su cuenta de twitter en el que condenó los hechos que sucedieron en el Estadio Pablo Hernández de Telde.