Desde la cárcel, el futbolista Hanyer Mosquera pidió perdón por agredir a su pareja en un ascensor

Hanyer Mosquera se mostró arrepentido por la salvaje golpiza que le propinó a la madre de su hijo el último domingo

Compartir
Compartir articulo

Luego de que el último lunes se conociera el video de la brutal agresión de Hanyer Mosquera contra a su novia, Hindira Herazo, el domingo en el ascensor del edificio en el que ambos viven, el futbolista de colombiano grabó un video en el que pidió perdón.

"Estoy aquí dándole la cara al país", inicia la grabación en la que el defensor de Rionegro Águilas se disculpa por lo sucedido.

"Me equivoqué en un momento que no estaba en mis cabales", aseguró entre lágrimas el zaguero de 29 años, quien se encuentra detenido e imputado por "violencia intrafamiliar agravada".

Mosquera, quien estaba ebrio al momento del ataque, se disculpó con sus seres queridos y particularmente con su pareja, con quien convive hace aproximadamente un año y quien hace un mes dio a luz a su única hija.

Así fue el ataque en el ascensor

Además, el futbolista, que tuvo un breve paso por Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) en 2012, admitió que necesita ayuda de profesionales: "Reconozco que necesito ayuda, realmente les he fallado a las personas que han creído en mí".

Herazo reveló el lunes ante el periódico El Colombiano que lo que se vio en el video es apenas una parte de la salvaje golpiza que recibió aquella tarde en su apartamento: "Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba".

LEA MÁS:
Así fue el violento ataque de Hanyer Mosquera a su esposa en un ascensor

Hasta el momento el club Rionegro Águilas no ha tomado una decisión, a pesar de que el lunes había anunciado a través de un comunicado que en la semana emitiría una sanción, y aún se espera conocer qué será del futuro del futbolista.