Afición de Millonarios furiosa con las directivas del equipo por la falta de refuerzos

El grupo de seguidores del conjunto capitalino demostró su descontento en redes sociales por la forma en la que las directivas están actuando en esta ventana de traspasos. Exigen al menos 4 o 5 incorporaciones más

Compartir
Compartir articulo
La hinchada de Millonarios no está contenta con los refuerzos que han traído las directivas para 2023. Imagen: Colprensa.
La hinchada de Millonarios no está contenta con los refuerzos que han traído las directivas para 2023. Imagen: Colprensa.

Falta poco para que inicie el 2023 y los principales equipos del Fútbol Profesional Colombiano siguen preparando sus plantillas para encarar de la mejor manera todas las competencias que se avecinan en el futuro próximo. Millonarios, Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional han sido algunos de estos equipos que han tenido que sacar bastante de sus bolsillos para construir planteles competitivos de cara a su participación en torneos internacionales y el flujo de caja, para algunos comienza a escasear.

Este es el caso del cuadro Embajador, que luego de haberse movido con rapidez al inicio de la ventana de transferencias logró concretar el fichaje de Leonardo Castro, quien fue el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano el semestre pasado con el campeón el Deportivo Pereira.

También logró concretar el regreso del delantero Fernando Uribe, quien en algún punto hizo muy felices a los bogotanos, pero que luego se ganó su odio por irse del equipo tras aceptar una gran oferta económica del Junior de Barranquilla. Ahora, en busca de un nuevo inicio Uribe decidió retornar al club que en algún punto fue el más importante de su carrera firmando hasta diciembre de 2023.

Posteriormente, también rescató al mediocampista Daniel Giraldo quien rescindió de su contrato con Junior y fue ‘pescado’ nuevamente por la caña de los Embajadores. Sin duda fue un inicio con el pie derecho que tuvo satisfechos a los aficionados, pero por muy poco tiempo.

Luego de evaluar la situación de plantilla, la hinchada se dio cuenta que, si bien el frente de ataque está bien conformado por los mejores jugadores del FPC, la defensa todavía tiene bastantes huecos que no se han llenado y que las directivas no se han movido para anunciar algún refuerzo en estas posiciones.

Esta realidad volvió a sacar la inconformidad de los seguidores Albiazules, quienes ya comenzaron a cuestionar el accionar de los despachos y los criticaron debido a su parsimonia con los nuevos fichajes que son necesarios con el objetivo principal de conseguir primordialmente el título de liga, que les ha hecho el ‘feo’ desde 2017:

“Millonarios no fue capaz de traerlo (Mariano Vásquez) ya tiene a los tarados del aguante diciendo que van a acabar con los abonos con apenas 3 contrataciones, de las cuales solo Leo Castro es refuerzo y teniendo una nómina limitadísima, faltan 5 refuerzos y si no se va nadie más” - @sociohistmillos

Te puede interesar: Millonarios FC anunció la renovación de otro de sus referentes hasta el 2025

“Me parece super bien la renovación de Macalister ... Pero lo que se ve bien ahora está tomando camino oscuro... hace 2 años no ganamos la final porque... no teníamos defensa y ahora bien arriba mal atrás... falta 1 lateral derecho y un central o 2 centrales” - @diegorincon3
“Preocupación en Gustavo Serpa por la cantidad de abonados hasta la fecha. Esto llevaría a que Millonarios no contratara más refuerzos. Los extremos van a ser juveniles. Es hora de que la hinchada presione por las redes sociales a Millonarios a que traigan los refuerzos. Si no lo hacen, los directivos no los traen.” - @azul_mfc

Teniendo en cuenta el último comentario, posiblemente las directivas están esperando a que la cantidad de abonados aumente para poder abrir la caja nuevamente y buscar completar las necesidades que la plantilla tanto necesita.

SEGUIR LEYENDO: