Esta fue la despedida de Teo Gutiérrez de los hinchas del Deportivo Cali: “Los llevo en mi corazón”

El exdelantero del cuadro ‘Azucarero’ deja varios recuerdos en la afición, entre estos, su título con el ‘Glorioso’ en 2021

Compartir
Compartir articulo
Teófilo Gutiérrez también logró sumar sus 100 goles en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali durante su paso por el Valle del Cauca. Foto: Dimayor
Teófilo Gutiérrez también logró sumar sus 100 goles en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali durante su paso por el Valle del Cauca. Foto: Dimayor

Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio dio por finalizado su contrato con el Deportivo Cali, esto, tras varias semanas de litigio con la directiva verdiblanca. Su salida se da en medio de amores y odios, no obstante, el atacante barranquillero le envió un mensaje a la hinchada a través de sus redes sociales, dejando claro el lugar que ocupa el equipo y la afición, en su vida.

Agradeciendo al club y por su puesto a todo el círculo del mismo, Gutiérrez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con varias de sus jugadas y goles con el ‘Azucarero’, además de adjuntar un sentido mensaje que también estaba enfocado en los hinchas más pequeños del cuadro vallecaucano, destacando que siempre llevaba al ‘Cali Campeón’ en su corazón.

“Muchas gracias al Deportivo Cali y su familia, a toda la hinchada, y a los niños los llevo en mi corazón. Cali, Cali, Cali campeón”, señaló el jugador.

Es importante tener en cuenta que ‘El Perfume’ llegó al onceno de la ‘Sultana del Valle’ en el segundo semestre del 2021, aquí, de la mano del técnico Rafael Dudamel y un plantel variado. Si bien, en un inicio se presumía que Teo podría llegar al América de Cali, de un momento a otro, la sorpresa fue para los del ‘Verde’, que aseguraron al atacante en sus filas y alcanzaron la décima estrella en diciembre del año anterior.

Teo Gutiérrez se despidió del Deportivo Cali. Instagram: @Teogutierrez_

El club agradece al jugador

Tras un acuerdo mutuo entre las partes implicadas, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio y el Deportivo Cali, en mutuo acuerdo, dieron por terminada su vinculación contractual. Destacando su entrega como deportista y compromiso para el campeonato de la Liga BetPlay, esto, en el segundo semestre del 2021.

A través de un comunicado, el plantel expresó:

“Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca. Su gran liderazgo y aporte en la consecución de los logros deportivos fueron determinantes en su paso por el Club. Le deseamos las mayores conquistas en su futuro profesional y personal”.

El futuro de Teo

El jugador salió libre del Junior de Barranquilla en 2021, esto, luego de algunos problemas con la directiva y fue ahí, cuando logró concretar su llegada al Deportivo Cali, sin embargo, nuevamente se estaría activando la operación BaccaTeo en el onceno del Caribe, pues el jugador ha dejado varias pistas en los últimos días.

Respecto a su próximo equipo, el exjugador de la Selección Colombia aclaró en El Borillo:

“Ojalá se pueda dar el ‘BaccaTeo’, siempre existe la relación desde que estamos en Junior y me alegré cuando vino al Junior y no se le pudo dar el título, pero ojalá el otro año se le pueda dar a Carlos (Bacca). A la hinchada le digo que sigan creyendo en el jugador barranquillero y en Junior. Ojalá papito Dios les pueda dar una linda Navidad y que puedan volver a ganar título, consagrándose a nivel internacional”.

De igual forma, no atacó a la cúpula de los Char, pues destacó incluso los jugadores que han llegado al equipo, además de no negar su amor por el club barranquillero, pues sentenció que es necesario que logren sus metas para el próximo año. “La directiva hace un gran esfuerzo para traerlos y la camiseta del Junior es muy valiosa y pesa mucho. Ojalá consigan los grandes objetivos”, señaló en espacio destacado anteriormente.

SEGUIR LEYENDO: