Influenciadora causó descontrol en centro comercial de Cali al dar regalos de Navidad

La joven, conocida como Marilyn Jisela, entregó 300 pares de zapatos y debido a la gran cantidad de personas que querían recibir el obsequio las autoridades tuvieron que intervenir debido al desorden

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @marilyn_jisela

La creadora de contenido digital colombiana Marilyn Jisela decidió llevar la Navidad a un centro comercial de la ciudad de Cali, donde reunió a su comunidad de seguidores para repartir algunos obsequios como una muestra de agradecimiento por todo su apoyo. Allí regaló 300 pares de zapatos.

Dicha dinámica tuvo tanta acogida por los seguidores de la influencer, que la actividad se salió un poco de control, pues la policía llegó hasta el lugar para brindar asistencia, ya que se reunieron más de 500 personas.

“Gracias a cada una de las personas que fueron, todo se hizo con mucho amor, en un momento se salió un poco de control, no contábamos con un apoyo tan enorme, así que los que alcanzaron a llevar su regalo esperamos lo disfruten y se gocen estas fechas”, expresó la joven influenciadora.
La seguridad del Centro Comercial Diamante 2 no dio a basto para controlar la situación y tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Metropolitana de Cali | Imagen: Instagram

En redes sociales, Marilyn Jisela recibió una gran cantidad de elogios por parte de quienes aseguran que “esta es la mejor manera de quedar en los corazones y la memoria de las personas, no a punta de polémica como otros”.

“Soy fanática de ella porque siempre le da a los que más la necesitas, así como Yeferson Cossio”, “así es que uno se vuelve noticia, no con peleas, escándalos o bromas pesadas, como Yina Calderón, Epa Colombia y otros”, “espero que quienes hayan recibido el regalo de verdad sean quienes más lo necesiten” y “Dios le va a multiplicar sus buenos gestos porque esta no es la primera vez que lo hace”; son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Adicionalmente, Marilyn Jisela y sus fanáticos celebraron este día que, recientemente, se ganó un galardón en los Premios Instafest en la categoría ‘Mejor creadora de contenido para Facebook’, lo cual sirve como reconocimiento a la labor de esta caleña, quien cuenta ya con más de 2 millones de seguidores en dicha plataforma y más de un millón en Instagram.

Cabe mencionar que, así como sucedió en esta ocasión, esta mujer ha generado un impacto positivo en las redes sociales por las diferentes acciones que lleva a cabo, como: regalar varios electrodomésticos como propina a domiciliarios, repartir 1.000 hamburguesas a habitantes de calle de la ciudad de Cali, llevar de viaje a Cartagena a cuatro vendedoras informales con todos los gastos pagos para que conocieran el mar, repartir más de 2.000 ponqués en las calles de Cali, entre otros.

Un repaso por la carrera de Marilyn Jisela

Según reveló la influenciadora en una reciente entrevista con El Espectador, su labor en las redes sociales comenzó en 2016 como un pasatiempo. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que era allí donde estaba su futuro.

Desde entonces, comenzó a trabajar en la creación de virales videos y publicita varias marcas y productos en sus cuentas personales.

“Pienso que si te enfocas en algo en especial para despertar inspiración estás evitando todas las demás posibilidades que la vida te regala. He aprendido que, así como de la alegría podemos sacar grandes ideas, las tristezas, las amarguras, las iras, también nos pueden regalar motivación para hacer las cosas mucho mejor. Además, admiro y consumo mucho contenido de mis colegas. Eso me inspira, ver cómo evolucionamos y que cada uno lo haga a su manera”, aseveró a dicho medio.

SEGUIR LEYENDO