Carolina Cruz sorprendió al hablar de matrimonio y la posibilidad de un nuevo embarazo

La presentadora de ‘Día a día’ se confesó en una entrevista y, además de contar que tiene una nueva pareja sentimental, decidió exponer otros importantes aspectos de su vida personal

Compartir
Compartir articulo
Las declaraciones de Carolina Cruz han hecho pensar a sus seguidores que su nueva relación va muy en serio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Las declaraciones de Carolina Cruz han hecho pensar a sus seguidores que su nueva relación va muy en serio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La entrevista de Carolina Cruz con la periodista Eva Rey ha dado bastante de qué hablar, pues a pesar de que la charla no ha sido presentada en su totalidad, sí se han hecho reveladores adelantos a través de redes sociales, lo cual ha generado grandes expectativas entre los seguidores de ambas mujeres.

Resulta que luego de publicar un clip en el que la presentadora de ‘Día a día’ confiesa que ha dado darse una nueva oportunidad en el amor, la comunicadora española compartió el pasado viernes un apartado de la conversación en la que hablan sobre matrimonio y la posibilidad de un nuevo embarazo.

La vallecaucana mencionó que, mientras estuvo en su relación con Lincoln Palomeque, jamás se visualizó llegando al altar ni casándose con él. Sin embargo, ahora que tiene un nuevo novio sí ha soñado con vestirse de blanco y comprometerse, e incluso se animó a contar cómo se ha imaginado su vestido y el anillo.

“Ahora sí me parecería delicioso porque como ya no lo hice, digo que ahora sí ¡A ver qué pasa! (...) Cómo me lo imagino? Un parrandón, vestida de blanco, como color cremita… Superlindo, una cosita así como strapless, un vestidito cortico o vaporosito (...) No tiene que ser una roca, siento que tiene que ser algo significativo, más que cualquier otra cosa”, señaló Carolina Cruz.
A pesar de exponer todos estos datos, a lo que sí no se ha animado Carolina Cruz es a revelar el nombre de su nuevo amor | Foto: Instagram @carolinacruzosorio
A pesar de exponer todos estos datos, a lo que sí no se ha animado Carolina Cruz es a revelar el nombre de su nuevo amor | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Eva Rey no se conformó con estas declaraciones y decidió ahondar mucho más, por eso le preguntó a la presentadora de 43 años si, además de Mathías y Salvador, se animaría a tener otro hijo y su respuesta dejó sorprendido a más de uno.

“¿Vos te imaginás? (risas)… Dios mío. Yo no descarto nada en la vida”, agregó.

El resto de secretos sobre esta etapa en la vida de Carolina Cruz serán revelados en un nuevo capítulo de ‘Desnúdate con Eva’, el programa de Eva Rey, el cual será estrenado el próximo domingo en su canal de YouTube.

“Caro nos contará si aún echa de menos a Lincoln Palomeque, si han cangrejeado, si gana mas dinero que Cristina Hurtado gracias a las redes sociales, todo el proceso de la enfermedad de su hijo Salvador, si le gustaría casarse esta vez y por quien votó en las pasadas elecciones, entre otras muchas cosas”, explicó Rey e invitó a los espectadores a no perderse este nuevo episodio.

¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque nunca se casaron?

Hace un par de meses, por medio de una dinámica conocida como ‘caja de preguntas’, Cruz aprovechó para confesar en qué momento se dio cuenta de que debía ponerle fin a su relación: “Cuando mis ojos no brillaban”.

Mientras que a la duda de por qué en tanto tiempo nunca se puso el vestido de novia y fue al altar, ella respondió de manera contundente.

“Porque nunca me propuso matrimonio, nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar, ni en las opciones de mi vida”, comentó en aquella ocasión y suscitó una gran cantidad de opiniones entre sus seguidores, quienes afirmaron que Palomeque “dejó pasar la oportunidad de su vida”.

SEGUIR LEYENDO