Este es Koko, el perro más fan de Karol G

Cada vez que el animal escucha una canción de la reguetonera colombiana se pone a aullar; cosa que no hace con otros artistas

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg

Karol G puede tener miles de fanáticos en todo el mundo, pero seguramente ninguno como Koko, un Border Collie que se ha vuelto viral en las redes sociales por la evidente emoción que le genera el escuchar una canción de la reguetonera colombiana.

De hecho, los dueños del animal ya le crearon una cuenta en TikTok con la siguiente descripción: “¡Soy un Border Collie muy inteligente! Me gusta cantar, amo la música”. Y, aunque hasta el día de hoy solamente se han compartido cinco videos en el perfil, la mayoría de ellos ya son tendencia en vista de que dan cuenta del aparente gran fanatismo que siente el perro por Karol G.

También le puede interesar: Andy Rivera reveló lo que siente por Karol G y lo mucho que le gusta su canción ‘Cairo’

De este modo, en uno de los videos publicados se ve el momento exacto en que empieza a rodar el videoclip de ‘200 copas’ -tema que la cantante antioqueña lanzó en julio de 2021- y apenas Koko escucha la canción sale corriendo hacia el televisor y empieza a aullar. El video fue publicado con la frase: “Mi perro cuando escucha a su artista favorita”.

Ya en otro clip, ocurre una situación similar: Koko inmediatamente aulla cuando escucha sonar ‘MAMIII’, la colaboración musical que La Bichota tiene con Becky G y que se estrenó a principios de este año.

También le puede interesar: ‘El bello durmiente’: fan de Karol G se queda dormido y La Bichota le manda un beso

Ahora bien, algunos usuarios quisieron confirmar si en efecto Koko es tan fanático de la también intérprete de ‘El barco’ o si también tiene ducha reacción con otros artistas, fue así como alguien envió la siguiente solicitud: “Ponle una que no sea Karol G y luego po una de Karol”. Los deseos de este usario fueron atendidos y más tarde se compartió un video con el que registraron al perro escuchando ‘Tití me preguntó' de Bad Bunny, empero, no hubo ninguna reacción de su parte.

La situación cambió cuando después del tema del reguetonero boricua sonó una canción de la colombiana y nuevamente Koko estalló en emoción. Ahora solo resta esperar si la cantante urbana logra enterarse de la existencia de su fan canino.

Karol G se burló de su acento al hablar inglés: “Para qué fingir”:

Durante los últimos años de su carrera musical a Karol G se le ha visto conceder entrevistas a lo largo y ancho del mundo, varias de ellas ein inglés para programas como ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, por ejemplo. Sin embargo, no es un secreto que la cantante urbana mantiene intacto su acento paisa incluso al momento de sostener una conversación en el mencionado idioma.

De hecho, es tan consciente de esto que durante los recientes días quiso bromear un poco al respecto al publicar en su perfil de TikTok un jocoso video. ¿En qué consistió? Pues bien, en el clip compartido por la reguetonera antioqueña se le ve enviar un audio; a su vez, sobre la imagen escribió: “Como crees que hablas inglés”, de este modo, se le escucha simular un diálogo fluido, pero todo cambia cuando escucha lo que acabó de enviar y en ese momento redacta: “Como de verdad hablas”, y es ahí cuando nota que su acento paisa destaca por lo alto. Aquí el video:

Karol G bromea con el acento que tiene al hablar inglés

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: