Yina Calderón sobre plato típico colombiano: “No soy capaz de comerme eso”

Aunque la DJ de guaracha optó por no probar el plato, también se mostró impresionada porque su padre lo disfrutó mucho

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, DJ y empresaria colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Diariamente, Yina Calderón está actualizando a sus seguidores en las redes sociales con todo lo referente a su cotidianidad; pues más allá de responder a polémicas o hablar de sus múltiples cirugías y proyectos musicales o empresariales, la DJ de guaracha también comparte íntimos detalles sobre su vida o simplemente cualquier aspecto de su día a día, por ejemplo, durante las últimas horas dio cuenta de que no pudo comerse un cuy, plato típico de Nariño.

Entonces, este sábado 26 de noviembre y, desde sus Historias de Instagram, la también empresaria empezó por mostrar un cuy aparentemente asado con papas y comentó:

“Ustedes no me lo van a creer que ya estamos en Samaniego (Nariño) y Dani nos trajo el almuerzo: Nené, esto se llama cuy, mire las platicas. No soy capaz de pegarle un mordisco a esto ni loca. Mi papá sí fue capaz”.

Posteriormente, la creadora de contenido enfocó a su progenitor -Leonel Calderón- disfrutando del plato y mientras se comía al mencionado animal, su hija solo podía decir con evidente impresión: “Uy no”.

Sin embargo, más adelante Yina Calderón destacó que entendía que dicho plato fuera parte de la gastronomía nariñense, pero ella simplemente no podía comerlo. Fue así que agregó:

“Obviamente yo entiendo que el cuy es algo cultural de Nariño, se respeta. Pero yo no soy capaz de comerme eso”; en ese momento nuevamente se refirió a su padre: “Miren él cómo lo saborea, cómo saborea la platica... ¿A usted no le da pesar del cuy?”

Tras escuchar el interrogante que le planteó su hija, Leonel Calderón se limitó a decir: “Esto es pa’ comer”.

No sobra mencionar que la visita de Yina Calderón a Samaniego fue por cuenta de una presentación musical que realizó en dicho municipio y que mád tarde describió como “El show estuvo increíble”.

Yina Calderón revela lo que piensa su padre del cover que hizo de ‘Cómo duele el frío’

El pasado jueves 10 de noviembre Yina Calderón sacó al mercado una versión en guaracha del tema ‘Cómo duele el frío’, un clásico del vallenato que originalmente es escuchado en la voz de José Luis Carrascal.

Sin embargo, más allá del lanzamiento del cover, también dio mucho de qué hablar el hecho de que la DJ huilense grabara el videoclip de su tema en una zona de tolerancia de Bogotá. También es de destacar que algunas de sus hermanas se desempeñan como parte de las protagonistas del video.

Ahora bien, tanto los fanáticos de la empresaria como sus detractores manifestaron sus opiniones sobre su cover en guaracha de ‘Cómo duele el frío’ y también comentaron el videoclip, pero ¿qué piensa la familia de Calderón de este nuevo lanzamiento?, Pues bien, la influenciadora compartió la opinión de su padre, Leonel Calderón.

Yina Calderón revela lo que piensa su padre del cover quie hizo de ‘Cómo duele el frío’

SEGUIR LEYENDO