Maluma recibió halagos de Amparo Grisales por su presentación en Qatar 2022

Las redes sociales no le perdonan nada al paisa y en su cuenta de Instagram dejó ver cómo luce ahora su cabello con una apariencia más urbana

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales defendió a Maluma tras su presentación en el FIFA fan festival de Qatar 2022. REUTERS/Molly Darlington

El nombre de Juan Luis Londoño para algunos es quizás desconocido, sin embargo, cuando se habla de Maluma inmediatamente sus seguidores enloquecen con el artista que ha colaborado con artistas como Maroon 5, Shakira y Grupo Firme. Recientemente, el paisa ha sonado en el mundo del entretenimiento por su cuestionada y fallida presentación en el Mundial de Qatar 2022.

Las críticas vinieron desde diferentes sectores, sus seguidores le cuestionaron el hecho de no tener en cuenta las violaciones de derechos humanos que se han cometido en Qatar con la población LGBTIQ+ e incluso, la vulneración a los derechos de las mujeres qataríes. También hubo artistas quienes se despacharon en su contra como el caso de la actriz Carolina Ramírez que lo llamó “pel*otud*”.

Sin embargo, hubo quienes también lo respaldaron como fue el caso de la actriz Amparo Grisales, quien le envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter y le dijo que dejara en alto el nombre de Colombia en Qatar. También la exvicepresidenta Martha Lucía Ramírez expresó su apoyo por el paisa, quien tuvo una presentación impecable en el FIFA Fan Fest.

En su mensaje, la diva de los colombianos escribió:

GRANDE MALUMA…!!! Arrasa con ese escenario y brilla cómo sueles hacerlo!! @maluma Ignora a los resentidos… Y devórate el mundo!! Te abrazo con el corazón!! Hasta cuándo tanta ignorancia e hipocresía?? El mundo entero está con los ojos en el mundial…!!! Respiren!!”.

Amparo Grisales defendió a Maluma de las críticas en redes sociales por su presentación en Qatar 2022. Tomada de Twitter @Amparo_Grisales

Las reacciones no tardaron en aparecer, la publicación de Amparo Grisales alcanza los 495 retuits y supera los 3.200 likes de sus seguidores, quienes comparten la opinión que tiene la diva de Colombia sobre la presentación de Maluma en la cita orbital.

Maluma cambió de ‘look’

Después de toda esta situación que atravesó el paisa con las críticas en redes sociales, reapareció en sus redes sociales luciendo una nueva imagen en su cabello, el cual tenía trenzas en su cabeza, con un estilo muy caribeño y bastante urbano. Acompañando esto, el intérprete de Sobrio llevó puesta una camisilla sin mangas en color blanco.

A pesar de los halagos y comentarios con cara de enamoradas de todas sus seguidoras, al artista también le piden que suba unas fotos a color. Esto se debe a que anteriormente a Maluma ya se le ha visto con diferentes colores de cabello, incluso algunos tonos fantasía como el rosado o el azul. Por el momento, no se sabe si el paisa mantuvo el color natural de su cabello.

Eso sí, lo que dejó claro el artista de Medellín es que los apodos de Maluma, Pretty Boy o Papi Juancho quedaron en el pasado y que en la actualidad, debido a su nuevo look, prefiere que lo llamen de otra manera. Así lo escribió en la descripción con la que acompañó las fotografías: “Desde hoy llámenme DON JUAN”, pidió.

Los fanáticos de Maluma ya empiezan a hacer teorías sobre este inesperado cambio de apariencia del artista, puesto que desde hace tiempo se estaba dejando ver con su cabello natural peinado hacia atrás. Varios de sus seguidores afirman que, el cambio de look y la petición de ser llamado como ‘DON JUAN’ se deben a un nuevo trabajo discográfico que estaría preparando.

SEGUIR LEYENDO: