La indirecta de Andrea Valdiri a Lowe León por la presunta infidelidad del cantante

La bailarina utilizó el mismo fondo musical con el que, al parecer, el artista fue captado en una discoteca española en compañía de alguien que no es su esposa

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri lanzó pullas a Lowe León por aparente caso de infidelidad con Liceth Córdoba. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La relación entre Andrea Valdiri y Lowe León se torna cada vez más tormentosa, debido a los constantes ataques de los que son protagonistas las celebridades; esto, por cuenta de las indirectas que lanzan a través de redes sociales por el proceso legal que cursa para definir la paternidad del que sería el padre de Adhara, la hija mejor de la bailarina barranquillera.

Desde ese momento, los internautas comenzaron a enviarle mensajes a Liceth Córdoba demostrando su apoyo y algunos, dándole la razón a Andrea Valdiri por las constantes veces en las que mencionó que el cantante le habría sido infiel con otras mujeres. Esto contradice las opiniones de la abogada quien ha señalado en repetidas ocasiones que su matrimonio era casi que inquebrantable.

Y es que las redes sociales están en alerta en lo que se refiere a temas de infidelidad, luego de conocerse una presunta traición de parte del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, con una mujer a quien le preguntó si podía ponerle su nombre al próximo hijo que tendrá con la modelo Behati Prinsloo; así como la mencionada traición del periodista Hassan Nassar con una de sus compañeras de trabajo y que replicó a través de redes sociales.

Lowe León fue captado bailando con una misteriosa mujer en una discoteca en Valencia, España. Video: Rechismes, Instagram.

Después de conocerse las imágenes de Lowe León en compañía de otra mujer en una discoteca española, la primera en reaccionar fue la empresaria y esposa de Felipe Saruma, Andrea Valdiri, quien envió un contundente mensaje al artista y a su esposa, por el presunto caso de infidelidad que se menciona en los diferentes portales de entretenimiento.

“La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle su propia familia. Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos”, escribió la creadora de contenido a través de sus InstaStories.

Le puede interesar: El actor Óscar Salazar habló del por qué decidió ‘salir del closet’ a través de sus redes sociales

Las reacciones no tardaron en aparecer en el portal de entretenimiento Rechismes en la que los internautas han dejado sus opiniones respecto a la situación que están viviendo Lowe León y Liceth Córdoba, y de la que Andrea Valdiri ha aprovechado para lanzar algunas pullas.

Algunos de esos comentarios más destacados: “le salió a la otra el tiro por la culata con el esposo del año”; “el fresquito aquel de la rosa de Guadalupe, hay pastora como te ponen el bembeo”; “se tenía que decir y se dijo, ahora esperar a ver qué dice la pastora”; “el tiempo le está dando la razón a la persona correcta”; “amo los finales felices, y como la vida se encarga de poner todo en su lugar”, entre otros.

A continuación, la pulla de Andrea Valdiri a Lowe León por su aparente infidelidad:

La bailarina expresó su opinión respecto a la información de una posible infidelidad del cantante a su esposa

Pese a los comentarios que rondan en redes sociales, los seguidores dejaron algunos comentarios en una de las publicaciones de Liceth Córdoba en la que le preguntaron por el video que circula de Lowe León bailando con otra mujer a lo que ella respondió: “Sí y ya está fiscalizado”.

Liceth Córdoba reaccionó a los comentarios de sus seguidores en contra de Lowe León. Tomada de Instagram @rechismes

SEGUIR LEYENDO: