La nueva novia de Piqué, Chía Marti, le estaría copiando a Shakira hasta el vestuario

Según un paparazzi español, Clara Chía Marti luce idéntica a la cantante colombiana si se compara con la barranquillera hace algunos años

Compartir
Compartir articulo
Al parecer, la nueva novia de Piqué, clara Chía Martí, estaría copiando el estilo de Shakira en cada una de sus salidas con el deportista. Tomadas de redes sociales.
Al parecer, la nueva novia de Piqué, clara Chía Martí, estaría copiando el estilo de Shakira en cada una de sus salidas con el deportista. Tomadas de redes sociales.

Ante los últimos detalles que se han divulgado del enamoramiento entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué. En varias ocasiones se han dejado ver imágenes que han sido difundidas ante la luz mediática. Se revelaron recientemente unas en las que se compara con la cantante colombiana Shakira.

En el programa El gordo y la flaca, el corresponsal español Jordi Martin, uno de los paparazzi que más habla acerca de la pareja, publicó algunas fotografías de Clara, las cuales empezaron a circular en las últimas ediciones impresas de la Revista Hola.

Las imágenes exclusivas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos. La gente pensará que es un factor de suerte. Os aseguro que son miles de horas de guardia. Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas”, señaló Martín.

De igual manera, el corresponsal español aseveró que en las imágenes mencionadas se puede observar que la nueva novia del futbolista del Barcelona está vestida igual que Shakira, además informó que estas comparaciones han aumentado con el pasar de los días.

Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con unas que le saque a la barranquillera hace algunos años”, manifestó inicialmente.

Durante el programa, el paparazzi indicó: Yo la verdad es que en unas fotografías si las veo muy parecidas, pero en otras que todavía no han salido a la luz pública no les veo ninguna similitud”.

Por su parte, medios españoles aseguran que Clara Chía está desesperada e incluso ha buscado ayuda psicología para poder lidiar con el acoso mediático que está sufriendo con Gerard Piqué. Adicional a esto, ante el rumor de que estaba embarazada, la joven está furiosa.

Cabe mencionar que, a la pareja se les captó cuando asistieron a un matrimonio en la Costa Brava, dándose la mano, besándose y asistiendo a un sinnúmero de eventos. Parece que la joven de 23 años se ha robado tanto el corazón del jugador del F.C Barcelona que ha logrado compartir con sus amigos cercanos y ha logrado ganarse el afecto de su familia y círculo social, eventualidad que no habría logrado Shakira desde los inicios de la relación.

Piqué se cansó del escándalo de su separación con Shakira: anunció acciones legales para preservar su vida privada

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no ha dejado de ser tema de conversación entre quienes están al pendiente de la vida de ambos. Tanto así que el futbolista se cansó de los titulares que hablan sobre su divorcio y decidió tomar acciones drásticas contra medios de comunicación y periodistas que se encarguen de hablar o especular sobre el tema.

De acuerdo con una comunicación oficial emitida por el español, tantos comentarios al respecto han generado afectaciones en su familia y, sobre todo, en sus hijos. Motivo por el cual quiere evitar a toda costa que su “seguridad y protección” sigan estando en riesgo.

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, citan las primeras líneas del comunicado.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>