Karol G está lista para su gira Strip Love Tour que inicia en Estados Unidos

Una de las ciudades más grandes de Estados Unidos se prepara para corear y bailar las canciones de ‘La Bichota’

Compartir
Compartir articulo
Karol G deslumbra con su 'outfit' en redes sociales. Instagram:@karolg

Karol G deslumbra en los escenarios y en redes sociales gracias a su personalidad, trayectoria musical y estilo. Recientemente ha mostrado su emoción por empezar una nueva gira que contribuirá a reforzar su reconocimiento internacional.

Algunos de sus fans comentan que tienen grandes expectativas frente a las puestas en escena que llevará a cabo debido a que hace alrededor de dos semanas la antioqueña lanzó su último sencillo con nombre ‘Gatúbela’. Está más que claro que sus fieles admiradores querrán escuchar la letra en vivo y en directo.

La cantante paisa se caracteriza por ser una de las exponentes femeninas del género urbano. Como consecuencia de tener que llamar la atención de su público cada día se ha puesto en la tarea de imponer tendencias y autenticidad.

En esta oportunidad, antes de iniciar su ‘Strip Love Tour’ en la ciudad de Chicago subió unas fotografías con un look que sorprendió a los usuarios de Instagram y a través de sus historias dio adelantos de quién dará la apertura del gran evento.

Luego de haber culminado a finales de junio su “Bichota Tour Reloaled 2022″ por Latinoamérica, donde terminó con varias fechas sold outs y de haberse tomado unos días de vacaciones, la ex de Anuel AA compartió un carrete de instantáneas a través de Instagram, perfil en el que tiene alrededor de 56,2 millones de seguidores, en donde se puso una pinta pre-concierto: “YA NO AGUANTO MASSSSS YA QUIEROOOO VERLOOOOOOOSSSSSS” escribió emocionada en la descripción a la publicación.

Karol G impone tendencias a través de sus redes sociales. Instagram:@karolg
Karol G se muestra feliz en redes sociales por su ‘Strip Love Tour’. Instagram:@karolg
Karol G posa con su nuevo outfit a través en Instagram. Foto- Instagram:@karolg

También le puede interesar: Condenaron a la influencer Aida Victoria Merlano por participar en la fuga de su madre

Una túnica y unas zapatillas deportivas fueron el conjunto ideal para darle un abrebocas a sus seguidores. Ha estado en ojos de todos la prenda con estampados blancos, rojos y azules plata que hicieron juego con una tela suave y larga para transmitir tranquilidad, en conjunto a un calzado que aludía a la comodidad, y el toque de un maquillaje relajado con su tan comentado color de cabello de Sirenita Ariel, princesa de Disney que tiene el cabello rojo cobrizo.

También le puede interesar: Carlos Vives recordó su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco: “No me quiso tanto”

Karol G le avisa a sus seguidores quién abrirá la gira ‘Strip Love Tour’ en Chicago. Instagram:@karolg

A través de sus Intastories, la colombiana mostró cómo el quipo de producción “armaba y desarmaba” todo para la gira y en las últimas horas ha dedicado tiempo para contar en la misma plataforma que el artista elegido para abrir el primer evento de su Tour en Estados Unidos será el DJ colombiano Agudelo 888.

“Lleguen temprano, lleguen temprano. Agudelo va estar abriendo todo el Tour y los va a poner a perrear desde temprano. Entonces lleguen temprano para que la pasen bien rico. Vamos a calentar desde antes, no se lo pueden perder”, dijo mostrando su sonrisa y con entusiasmo Carolina Giraldo Navarro.

Es necesario mencionar que Chicago, además de ser una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, es uno de los territorios norteamericanos que más se dispone a acoger artistas internacionales para hacerlos más visibles al rededor del mundo debido a la cantidad de turistas de diferentes nacionalidades que reciben diariamente. Ahora, Karol G tiene la posibilidad de seguir imponiendo su marca y crecer cada vez más. Sus objetivos van encaminados a ser escuchada en cada rincón, pasillo, emisora y hogar en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO: