Michel Brown se confesó con Infobae sobre ‘Pasión de gavilanes 2′, la nueva temporada de ‘Pálpito’ y reveló secretos de su futuro

En entrevista exclusiva con este medio, el actor argentino aprovechó para hablar también sobre ‘Desafío sobre fuego Latinoamérica’, concurso para el cual regresó como actor en la temporada que está pronta a estrenarse

Compartir
Compartir articulo
Michel Brown es Simón en 'Palpito' | Foto: Netflix
Michel Brown es Simón en 'Palpito' | Foto: Netflix

Michel Brown es uno de los actores extranjeros más reconocidos por el público colombiano, entre otras cosas, por su participación en exitosas producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘El fantasma del gran hotel’, ‘La mariposa’, ‘Pálpito’ y muchas otras.

Como él mismo lo comentó en una reciente entrevista con Infobae Colombia, la importancia que tiene este país para él es tan grande que decidió hacer su vida con una colombiana (Margarita Muñoz) y establecerse allí hace varios años.

“Es un país al que adoro, le debo mucho y en donde creo que pasaré muchos años más de mi vida. Cada vez que salgo me dan ganas de volver, comerme un patacón con queso, un ajiaco y todo eso que no hay en otros lugares”, aseveró.

En su conversación con este medio, el argentino aprovechó para hablar sobre varios proyectos en los cuales ha trabajado recientemente, como ‘Desafío sobre fuego Latinoamérica’, el popular concurso de History Channel al cual regresó en su quinta temporada, tras haberse durante la entrega anterior, dirigida por el colombiano Juan Pablo Llano.

“No pude estar la cuarta temporada por temas laborales y creo que está bien también eso de que yo dirija una y Juanpa otra, además porque él fue quien comenzó como presentador (...). Esta quinta temporada tiene muchas sorpresas porque llega con un estudio más grande, donde hay muchos más elementos que los desafiantes pueden utilizar y suceden más cosas; también tenemos invitados y eso nunca había sucedido en la historia del show, tendremos un luchador mexicano y al actor José Derbez”, agregó.

De igual manera, Michel Brown contó que este programa le ha enseñado bastante, pues aunque en un principio no sabía nada de armas blancas, ha podido crear cierta pasión por la historia a través de las creación de espadas, cuchillos y otros elementos de este tipo, que han hecho parte de la creación de las más importantes civilizaciones.

Además, dijo que ser presentador de History es un sueño cumplido, pues aunque no suele ver televisión, admite que siempre ha sido fanático del canal y de sus producciones.

Foto: cortesía History Channel
Foto: cortesía History Channel

En su charla con Infobae Colombia, Brown aprovechó también para referirse a ‘Pálpito’, la exitosa serie de Netflix que protagonizó junto a Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, y que se convirtió en un éxito internacional, pues lideró el top de las más vistas en casi todos los países donde opera la plataforma.

“Es una serie colombiana desde todos los puntos de vista y por eso la idea era que le fuera muy bien en este país, pero fue una gran sorpresa para todos los actores y productores que explotara en Japón, India, Alemania, Inglaterra y Francia, donde no suelen consumir muchos productos latinos. Y a mí como actor me empezó a pasar que veía la repercusión del trabajo hecho, porque gracias a redes sociales recibí mensajes desde Indonesia y ahí me tenías a mí buscando en traductor cómo responder y cómo preguntar qué pensaban en este país de las series latinas”, aseveró.

‘Pasión de gavilanes 2′ fue otra de las producciones en las cuales participó recientemente el bonaerense de 46 años , y aunque era bastante la expectativa que tenía el público sobre esta nueva entrega, muchos quedaron decepcionados y la recepción no fue la misma de hace casi 20 años, cuando se produjo la primera parte.

Ante esta situación y el giro que dio la historia, Infobae Colombia le preguntó al actor su opinión y así respondió:

“Yo estuve solo en una parte al final, no tuve la posibilidad de estar en la serie entera, pero yo creo que lo que hace es arriesgarse a contar la historia desde otro lugar, porque así como la vida evoluciona también lo hacen las historias, las familias crecen y no podemos pretender estar nosotros arriba del caballo y en la misma dinámica, dándonos golpes con los vecinos como hace 18 años atrás. Fue una muy buena apuesta, con un nivel de calidad impecable en cuanto a la fotografía y el nivel de producción audiovisual, pero un siempre hace el trabajo y hay un riesgo de por medio —que en el teatro le llamamos ‘duende’, pues a veces aparece y a veces no—, pero veremos ahora cómo le va en Netflix porque allí tiene un público muy fiel. A mí me gustó mucho rodar ‘Pasión de gavilanes’ y volver a encontrarnos, pero siempre va a haber gente a la que le guste y a la que no, es el riesgo de nuestro trabajo”, expresó.

En cuanto a si considera que tendrá una tercera temporada, Michel Brown aseguró que “puede ser”, pues hubo muchas cosas que quedaron inconclusas y, una vez más, la historia quedó abierta a la posibilidad de una continuación. No obstante, advierte que todo depende del recibimiento que tenga ahora por el público internacional.

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Por último, Misael Browarnik Beiguel (nombre de pila) contó que está rodando la segunda temporada de ‘Cecilia’ y luego de eso regresará a Colombia para grabar una nueva entrega de ‘Pálpito’.

Además, reveló que va a retomar un programa de viajes que se paró debido a la pandemia y en el cual participa junto a su esposa, Margarita Muñoz; así como otro proyecto sobre el que no pudo dar muchos detalles, más allá de que también se graba en tierras colombianas.

SEGUIR LEYENDO