Maluma lanzará colección de ropa en Colombiamoda

La línea de vestuario, explican sus creadores, fue hecha bajo los conceptos de “dopamine dressing”, “positivismo radical” y “genderless”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Prensa)
(Foto: Prensa)

En colaboración con Gef, el cantante colombiano Maluma anunció que lanzará una colección de ropa en el contexto de Colombiamoda. Con joggers, hoodies, t-shirts, chaquetas y shorts, ‘papi Juancho’ dejará su huella dentro de la moda nacional. Además de la ropa deportiva, la colección traerá consigo accesorios como bolsos y gorras. El tono de las piezas rondaran lo urbano y tendrá alto protagonismo en ella el denim. Así mismo, es relevante destacar que las piezas rondan lo unisex, por lo que, sin excepción, no tendrá límites de uso.

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, comentó el cantante a través de un comunicado, en medio de la gira que sostiene con su Maluma World Tour 2022 por México, Estados Unidos, Europa, y demás lugares del mundo.

La pasarela en la que se exhibirán las piezas será transmitida el próximo 27 de julio, sobre las 9 de la noche, a través del portal web de Gef. De acuerdo con la marca con la colaboró Maluma para este proyecto, las prendas fueron realizadas con telas y procesos sostenibles pensados en la protección del medio ambiente. Esta no es la primera vez que la marca colabora con un cantante colombiano, de hecho, para el año 2018, se juntó con J Balvin para lanzar las piezas de la colaboración llamada ‘Vibras’.

“Desde siempre, la moda ha sido clave en mi vida, con D&G dimos un paso importante y luego se abrieron muchas más puertas. Llegó Calvin Klein, Balmain y Versace, con todos, los acercamientos han venido de ambas partes, hemos construido amistad y respeto por cada alianza maravillosa que tenemos en este momento. La historia se sigue escribiendo, porque vendrán más colaboraciones mundiales”, aseguró el músico en testimonios rescatados por el diario El Tiempo.

De acuerdo con lo que ha dicho el cantante ante la prensa nacional e internacional, esta colección está inspirada en la tendencia ‘dopamina’ de color, que tiene que ver con el juego de los tonos dependiendo del estado de ánimo de quien porte la prenda. De lo que resalta en las fotografías de la colección son los colores fuertes como el naranja o el morado. La colección, explican sus creadores, fue hecha bajo los conceptos de Dopamine Dressing, Positivismo Radical y genderless.

A la par de esta noticia, es de recordar que Maluma escogió a México como el país en el que lanzará su nuevo álbum, esto, a modo de agradecimiento con ese país. “Es el lanzamiento de mi nuevo álbum The Love & Sex Tape hecho con mucho amor, mucho reggaetón, de la música que me gusta hacer a mí, por eso lo quería hacer en Ciudad de México porque para mí representa mi carrera, mis inicios, mis raíces, también soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante todos estos años de mi carrera”, destacó.

“Siempre que vengo acá mis conciertos están sold out, están llenos. Me da mucho alegría estar en mi segundo hogar, no pude hacerlo en Colombia porque estaba en la gira y tomé provecho venir a México y compartirlo con todos ustedes. Soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño. Inclusive, venía en el auto escuchando canciones de Vicente y Alejandro, es de mi música favorita”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: