Video: ¿Volverá a Guerreros?, Cristina Hurtado confirmó que vuelve a la televisión

La presentadora reapareció en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y resolver las dudas sobre su carrera profesional después del parto

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado reveló que no volverá a presentar 'Guerreros' pero si regresará pronto a la televisión. Tomada de YouTube

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional tras su paso por programas como ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el Canal RCN y la sección de noticias de entretenimiento, de donde saltó para formar parte del concurso ‘Guerreros’ del Canal Uno en el que participó hasta finales de 2021 junto a su esposo Josse Narváez.

Después del nacimiento de su tercer hijo el pasado 9 de diciembre, la presentadora decidió alejarse de las cámaras de grabación y las luces del set para dedicarse completamente a la crianza de Mateo.

En su más reciente aparición en redes sociales, Cristina Hurtado interactuó con sus seguidores por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que resolvió varias inquietudes sobre su regreso a la televisión.

La primera pregunta que le formularon fue “¿Criss ya no serás más presentadora?”, a lo que la comunicadora respondió positivamente pues es lo que más disfruta de su carrera y que pronto sorprenderá con nuevos proyectos.

Por supuesto que sí, obviamente si es mi esencia, es lo que me hace feliz, es lo que disfruto. Así que bueno vamos a ver más adelante con qué los sorprendo, qué proyectos tengo por ahí”, expresó la presentadora.

Otra de las inquietudes que resolvió a sus seguidores fue sobre su regreso a ‘Guerreros’ y mencionó que en repetidas ocasiones ha señalado que entre sus planes no incluye regresar al reality.

No mis amores, no voy a volver a ‘Guerreros’, eso me lo han preguntado mucho, pero la respuesta es no voy a volver. Seguramente más adelante vendrán otros proyectos que les estaré contando”, concluyó Cristina Hurtado.

Le puede interesar: Fiscalía acusó formalmente al general retirado Yuber Aranguren de hostigar sexualmente a una subalterna

Aquí el contenido completo de Cristina Hurtado:

Sin embargo, aclaró que no será a su anterior programa Guerreros

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechsimes’ fue el encargado de replicar el contenido de la presentadora, sin embargo, estos no estaban enfocados en el regreso de la presentadora a la televisión sino por la belleza de Hurtado, quien después de tres hijos y cerca de los 40 años, luce perfecta a los ojos de sus seguidores.

Algunos de los comentarios más destacados son: “esta mujer es bella, tres hijos, casi 40 años, se ve hermosa”; “ella no cambia, sigue igual de bella, la maternidad la ayudó”; “siempre me ha parecido muy linda, aparte es una excelente presentadora”; “hermosa Criss, ese programa no es lo mismo sin ti”; entre otros.

Luego de responder las preguntas sobre su vida laborar y un esperado regreso a la televisión de parte de los internautas que le reclaman regrese a la presentación de ‘Guerreros’ donde la reemplaza Maleja Restrepo, la presentadora habló sobre las frutas que tiene al interior de su hogar y cuáles de esas le da a su hijo Mateo.

“Hay unas frutas que se las licúo como la guanábana, la guayaba, la manzana, pera, papaya, melón, todas esas son licuadas y hay otras como por ejemplo el mango y el banano, que si los macero con un tenedor y a él le encanta así, pero sin duda su fruta favorita es el mango, yo creo que es porque es lo más dulce”, agregó Cristina Hurtado.

SEGUIR LEYENDO: