Laura Londoño aseguró que ama la maternidad pero siente que necesita tiempo para sí misma

La actriz de ‘La ley del corazón’ y ‘Café con aroma de mujer’ confesó que, aunque disfruta de su segunda hija, debe dedicarse a otras actividades

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @londonotlaura

Aunque han pasado poco menos de dos meses desde que nació Micaela, la segunda hija de Laura Londoño, la misma actriz confesó que necesita tiempo para dedicarse a otras labores diferentes a las de la maternidad.

De acuerdo con el testimonio compartido por la mujer que encarnó a Teresa Suárez en ‘Café con aroma de mujer’, esta etapa requiere de un compromiso y sacrificio los cuales ha estado dispuesta a afrontar, pero no quiere dejar su vida personal de lado.

Además, contó que incluso desde antes de su segundo embarazo ya venía descuidando ciertos aspectos por andar de ‘juiciosa’.

“Hay momentos para todo, todo tiene un momento oportuno y no siempre uno puede estar juicioso, así que yo he hecho un recuento de los varios años que llevo porque estuve embarazada de mi primera hija, después me dediqué al trabajo, luego llegó la pandemia y posteriormente mi segunda bebé; entonces en este momento estoy que saco a pasear a la loca de la casa, o sea que necesito rock n’ roll”, comentó haciendo referencia a ella misma.

Posteriormente, Laura Londoño reiteró que todas las facetas y los roles que desempeña deben estar equilibrados, para así mismo mantener su salud mental en orden.

Las reacciones a estas palabras fueron inmediatas, por supuesto, y aunque hubo algunos que cuestionaron la postura de la antioqueña de 34 años, también destacaron quienes la apoyaron y compartieron su opinión.

“Todas lo necesitamos y muy pocos entienden eso”, “pongamos de moda que amamos ser madres, pero también necesitamos espacios solas por nuestro propio bien” y “estoy de acuerdo con ella, yo perdí mi trabajo y mi vida social por criar durante 25 años a mis hijos”; son algunos de los comentarios que recibió.

La actriz anunció en redes sociales el nacimiento de su segunda hija FOTO: Vía Instagram (londonotlaura)

Mikaela es el fruto del matrimonio entre Londoño y Santiago Mora Bahamón, primo de la presentadora Claudia Bahamón, conocida por su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Adicionalmente, ambos ya tienen una hija, Allegra, que ha posado en muchas ocasiones con sus papás.

Con respecto a su vida en pareja, la actriz a quien también se le recuerda por sus actuaciones en otras producciones como ‘La ley del corazón’, ‘El olvido que seremos’, ‘Paraíso Travel’ y ‘Bloque de búsqueda’, le salió al paso a quienes han criticado ciertos comportamientos que ha dejado ver ella misma, como el hecho de viajar sin su esposo.

Como es habitual, dicho cuestionamiento le llegó a una de las actividades de ‘preguntas y respuestas’, a lo que ella contestó: “¿Cómo así?, pues precisamente porque es mi pareja y no mi policía, ni yo su policía que tampoco me gusta ese rol, gracias. Solamente cuando hice la sargento Díaz me encantó ser policía, de resto no, gracias”.

Un breve repaso por la carrera actoral de Laura Londoño

La medellinense fue la protagonista en el ‘remake’ de ‘Café, con aroma de mujer’, emitido por el canal RCN durante este 2021. Antes de ese papel, hizo parte del elenco de la película ‘El olvido que seremos’ -2020-, basada en la obra homónima de Héctor Abad Faciolince.

Un año antes, protagonizó el largometraje ‘Loco por vos’, donde compartió set con Roberto Urbina, Julián Arango y Mónica Lopera entre otros, y ‘Paraíso Travel’ -2018-, película colombiana que contó con la actuación de estrellas como Christian Tappan, Katherine Vélez, Juan Pablo Posada, Aida Morales y la misma Laura Londoño. ‘Orozco el ídolo’ y las dos temporadas de ‘La ley del corazón’ hacen parte de la extensa hoja de vida de la artista.

SEGUIR LEYENDO