Video: famosos comparten en redes la invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La pareja de influenciadores decidió incluir dentro de las cajas donde se encontraban las tarjetas, una botella del pomposo whisky Blue Label, avaluado actualmente en más de 800 mil pesos colombianos

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @felipesaruma

Desde hace varias semanas un fuerte rumor ha corrido en redes sociales y tiene que ver con el supuesto matrimonio ente Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Y es que los influenciadores han utilizado sus redes sociales para avizorar un aparente compromiso entre ambos.

Los rumores de campanas de boda son cada vez más fuertes, y una prueba de ello fueron unas invitaciones que recibieron varios influenciadores y que, como no podía ser de otra manera, presumieron en sus perfiles de Instagram dada la pomposidad de las tarjetas.

Shujam Valdiri, hermana de la bailarina barranquillera, fue una de las primeras en mostrar una caja que estaba marcada con dos letras ‘A’ doradas (por Andrea y Andrés) y que, además, no solamente contenía un sobre con la invitación, sino una botella de whisky Blue Label, cuyo precio actual está por encima de los 800 mil pesos colombianos.

Con respecto al sobre, estaba apoyado sobre una superficie de acrílico que tenía el mensaje “Con la bendición de Dios tenemos el gusto de invitarles a nuestro matrimonio”, y dentro de este, había una pequeña tarjeta que indicaba la lluvia de sobres y los dos cupos de ingreso con esa invitación.

Le puede interesar: La Segura reveló que fue hospitalizada debido a un “envenenamiento por fármacos”

“Me ha llegado la invitación de la duquesa Andrea y Saru”, dijo Aijo Valdiri, haciendo referencia a su hermana y a Felipe Saruma” indicó Shujam en la historia, agradeciéndole de paso por extender la invitación a aquella boda que, de paso, confirmaría los rumores iniciados por la misma pareja en redes sociales.

Y a pesar de que a los pocos minutos borró el video, varias cuentas como ‘Rechismes’ replicaron el contenido y los comentarios no tardaron en llegar: mientras que unos celebraron la confirmación de la boda, otros indicaron que Andrea “escogió bien” a su pareja actual.

A través de Instagram, Shujam Valdiri presumió de la invitación a la que sería, la boda de la pareja de influenciadores. VIDEO: Vía Instagram (rechismes)

Comentarios como “Afortunada la Valdiri, Saru es un gran hombre y se nota que la adora. Al final el sol vuelve a brillar para todos. Después de la humillación del pato del lowe, sólo merece ser feliz”; “Y la gente diciendo que tenían a Saru en la friendzone. El que menos corre, vuela!”; “Yo siento que ella solo lo usa porque el es productor y le puede hacer sus videos y cosas así, también siento que como es menor lo maneja a su antojo y el pobre hace lo que ella diga” y “Ahora sí está confirmado, dice ‘matrimonio’”, destacaron en el post que alcanzó más de 230 mil reproducciones en menos de dos horas.

Otra influenciadora que compartió la invitación fue Katerin Peláez, utilizando también sus ‘InstaStories’ para mostrar tanto la ostentosa botella de whisky como la tarjeta, anunciando la que ella misma calificó en el post como “La boda del año”.

Le puede interesar: Lo que le respondió Diva Jessurum a un hombre que la insultó: “Oye, babosa”

La exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' compartió con sus seguidores la invitación a la que sería la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma FOTO: Vía Instagram (katerinpelaezp)

Cabe mencionar que recientemente la pareja llamó la atención al tener listos, presuntamente, los preparativos para su boda.

“Se viene abril con toda”, escribió Andrea Valdiri en una de sus historias de Instagram posteadas durante el pasado fin de semana, por lo cual se presume que sería este mes el elegido por los creadores de contenido para ir a jurarse amor eterno en el altar. Además, en las fotos compartidas dejó ver las invitaciones que fueron entregadas este lunes.

SEGUIR LEYENDO: