La razón por la que Junior buscaría la salida de Fernando Uribe al final del semestre

Daniel Giraldo, que sigue sin convencer a la hinchada del Tiburón, también podría irse del equipo. Se especula el regreso de los os jugadores a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo. Fernando Uribe es presentado oficialmente como refuerzo de Junior tras un destacado año con Millonarios. Foto: Junior
Imagen de archivo. Fernando Uribe es presentado oficialmente como refuerzo de Junior tras un destacado año con Millonarios. Foto: Junior

Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes llegaron como refuerzos de renombre al Junior de Barranquilla para encaminarlo al título en la campaña 2022, podrían dar un paso al costado una vez finalice el primer semestre. Contrario a lo que se esperaba, poco están siendo tenidos en cuenta por el director técnico del equipo, Juan Cruz Real.

Acerca de la realidad de los futbolistas, que el año pasado brillaron con Millonarios, el primer como goleador y el segundo como bastión del mediocampo, conversó el periodista Fabio Poveda en el programa Deporte Espectacular.

“No formarían parte del equipo en el segundo semestre y Junior o les buscaría equipo o llegarían a un acuerdo”, dijo en primera instancia.

Para el comunicador, el caso que más preocupa es el de Uribe, quien no ha demostrado ni la mitad de lo hecho con Los Embajadores apenas meses atrás. De su calidad como futbolista, en especial a la hora de definir, nadie duda, pero sus lesiones le están impidiendo brillar.

“Uribe, plagado de lesiones y Daniel Giraldo porque no ha rendido lo que se esperaba. Aunque yo a Daniel Giraldo le doy un compás de espera, ese jugador me parece interesantísimo. No ha podido, pero sabemos que no es fácil llegar aquí. Historias de jugadores así son muchas y terminan siendo buenos. Diferente a lo de Uribe, que son lesiones y lesiones”, señaló.

Uribe, de 34 años de edad, apenas suma un gol en cuatro partidos en lo que va de campaña. Entretanto, Giraldo suma 11 juegos, pero no acaba de convencer a la hinchada.

Tras la información compartida por Poveda, en redes sociales se está especulando la posibilidad de que ambos futbolistas regresas a Millonarios. No obstante, más de uno manifestó su inconformismo sobre un posible regreso del delantero pereirano, argumentando que dejó al cuadro albiazul, el supuesto equipo de sus amores, para ganar más dinero en Junior.

En Twitter, por ejemplo, el usuario @Andres_Daza15 comentó: “Para mí, el club y la hinchada se deben respetar y más cuando hubo un cariño grande y un trato tan especial. Por esa razón no quiero ni me gustaría un regreso de Fernando Uribe.

infobae

Quien si planteó la vuelta de los futbolistas a la escuadra dirigida por Alberto Gamero fue el periodista Daniel Pérez. “Pese a la derrota es una buena campaña, pero a Millonarios le falta calidad en la nómina, deberían ya los directivos estar gestionando los regresos de Fernando Uribe y Daniel Giraldo pero con propuestas serias y acordes con sus capacidades. Millos NO es una tienda NO…”.

infobae

Millonarios y Junior en la Liga BetPlay

Como en las dos últimas campañas, Millonarios está demostrando ser un de los equipos más sólidos en la fase de todos contra todos en la Liga BetPlay, aunque con la derrota ante América de Cali el pasado domingo perdió el liderato. Hoy es tercero con 29 puntos, superado por Atlético Nacional y Deportes Tolima, que lo aventajan por una unidad.

Junior, que no se ha visto tan fuerte como esperaba previo al comienzo de la liga, se ubica en el quinto lugar de la tabla. Su más reciente triunfo, en el que Miguel Ángel Borja se reportó con doblete, fue el sábado 2 de abril, sobre Alianza Petrolera 3-1, en el Estadio Metropolitano.

SEGUIR LEYENDO: