“No me deja decir estas cosas”: Shakira confiesa que Piqué no le permite hablar en público sobre sus partidos

El club catalán es tercero en LaLiga, a tres puntos del Sevilla y doce del Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué y sus compañeros de equipo celebrando la victoria sobre el Real Madrid en el Bernabéu. REUTERS/Susana Vera
Gerard Piqué y sus compañeros de equipo celebrando la victoria sobre el Real Madrid en el Bernabéu. REUTERS/Susana Vera

El FC Barcelona, que ha vivido una de las temporadas más difíciles los últimos años, marcada por la ausencia del argentino Lionel Messi, dio un golpe de autoridad este 20 de marzo, al imponerse 4-0 sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Como luego narró Xavi, director técnico del conjunto catalán, ni él se esperaba ser tan superior a su rival, líder de LaLiga Santander y no de los favoritos a quedarse con la Champions League, al eliminar de los octavos de final al PSG.

Tanta emoción generó la victoria del club blaugrana que sus seguidores no ocultaron la felicidad en redes sociales, por más que los tres puntos sumados poco afecten a los comandados por Carlo Ancelotti, que le lleva doce unidades de ventaja y a quién será difícil de arrebatarle la punta del torneo local. Tal es el caso de Shakira, la cantante colombiana, que no escatimó elogios para su esposo, Gerard Piqué.

En Twitter, la barranquillera publicó:

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.
infobae

Aunque a algunos les gustó la publicación de la cantante, a otros, probablemente hinchas del Real Madrid, les disgustó, en especial por su gesto con la mano izquierdo en alusión el número cuatro. “Si no te deja decir esas cosas es porque llevaba 6 clásicos perdiendo y él era titular de todos ellos, también hay que recordar que el barca está a 12 puntos en liga…”, comentó el usuario Randy Abrahan Gerder.

infobae

Tras la victoria con los tantos de Pierre Emerick Aubemayang (2), Ronald Araújo y Ferran Torres, el Barcelona es tercero en la liga española, tres unidades debajo del Sevilla, en la segunda plaza.

Las declaraciones de Xavi tras el triunfo

Xavi tomó las riendas del Barcelona tras la salida de Ronald Koeman del banquillo. REUTERS/Susana Vera
Xavi tomó las riendas del Barcelona tras la salida de Ronald Koeman del banquillo. REUTERS/Susana Vera

Felicidad por el barcelonismo

“Estoy feliz, contento, satisfecho por todo el barcelonismo. Puede cambiar la dinámica del presente y del futuro. Hemos buscado la espalda de sus interiores. Hemos tenido personalidad. Valentía. Les he pedido que no perdiésemos pelotas tontas. Hemos tenido el partido controlado. El vestuario es una familia. Se puede competir jugando de esta forma”.

Barcelona puede competir con cualquiera

“No tengo que calificar nada. Estoy orgulloso y feliz. El barcelonismo debe disfrutarlo. Nos hemos dicho que éste es el camino y el proyecto. Nos hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Trabajamos para estos frutos. Pero no esperábamos ser tan superiores en su estadio. Esperábamos un partido más abierto. Estoy muy contento”.

Fue un gran zarpazo, pero no un objetivo

“Hay que seguir trabajando, no es un título. Hay que ser humildes, lo celebramos hoy y luego hay que descansar y pensar en el Sevilla. Son tres puntos más. No creo que nos dé para ganar LaLiga, está muy difícil. Pero hoy es un gran zarpazo. No se han cubierto los objetivos aún. Hay que continuar”.

La gloria no es personal, sino grupal

“Siento este club y lo voy a celebrar y disfrutar. Estoy disfrutando. Ganar 0-4 me refuerza. Soy un novato, no hay dudas. El Barcelona debe competir jugando de esta manera, pero no necesito ninguna gloria. No siento una victoria personal, es de grupo, de equipo, de familia, de barcelonismo. No quiero la gloria personal, la quiero para la familia del Barça”.

SEGUIR LEYENDO: