La Nieta elegida: Esta es la fecha en que volverá a la pantalla

La producción encierra el trabajo actoral y protagónico de Francisca Estévez y Carlos Torres, además de Geraldine Zivic, Claudio Cataño, Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui, Silvia de Dios y la lista es amplia

Compartir
Compartir articulo
'La nieta elegida', del Canal RCN. Foto: Instagram @canalrcn

En vista de las fiestas navideñas, ciertas producciones del Canal RCN y de Caracol Televisión están en una pausa momentánea, por ejemplo, ‘La nieta elegida’. Todo el suspenso y drama que encierra la historia de RCN se quedaron congelados por algunas semanas sin ampliarse la información respecto de cuál sería la fecha en que el público podría ver nuevamente la novela en pantalla. Sin embargo, ya hay una noticia al respecto, pues desde el canal se comunicó que la fecha seleccionada en el calendario para su regreso es el 11 de enero.

“‘La nieta elegida’ regresa de vacaciones, próximo martes después de ‘Pura sangre’”, se escucha decir en un video promocional sobre su regreso.

Es de recordar que, ‘Pura sangre’ es una repetición, de hecho, la historia data de hace varios ayeres, exactamente desde el año 2007; y fue en diciembre de 2021 que RCN volvió a ponerla a disposición de su audiencia. Otra repetición que transmiten por este tiempo es la de ‘El Capo’. Si se habla de Caracol Televisión, las viejas novelas que tienen actualmente en pantalla son ‘Vecinos’ (en las tardes) y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (en las noches).

Volviendo al tema de ‘La nieta elegida’, una de las últimas cosas que los televidentes vieron sobre la historia fue cuando “Milán (encarnado por Sebastián Osorio) y Juanes (interpretado por Carlos Torres) rescatan a Luisa (Francisca Estévez). Luego de unos movimientos extraños en la casa de Rupter, los jóvenes entran y encuentran a la mujer”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela, que data del 17 de diciembre de 2021.

Es de recordar que la producción encierra el trabajo actoral y protagónico de Francisca Estévez y Carlos Torres, además de Geraldine Zivic, Claudio Cataño, Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui y Silvia de Dios, entre otros.

Si se habla del rating, la telenovela se ha paseado por varios lugares entre las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia. Empero, no hay que dejar por fuera que, entre la oferta televisiva de RCN – por lo menos en su horario de lunes a viernes - esta historia es precisamente la que más ha gustado entre el público y, por lo tanto, la que les figura con un rating más alto frente a sus otros productos.

RCN y sus nuevas producciones para el 2022:

Los seriados musicales son algunas de las novedades del canal, entre los que se destacan ‘Te la dedico’ (con Pipe Bueno) y ‘Leandro Díaz’ (con Silvestre Dangond); de la música se pasa al deporte con ‘Rigo’, bionovela sobre Rigoberto Urán.

Y, seguramente como la audiencia colombiana ha demostrado su fidelidad y conexión con los programas de telerrealidad, aquí en RCN habrá algunos o, mejor dicho, nuevas versiones de ellos a lo largo y ancho de este año que recién empezó: ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Factor X’.

SEGUIR LEYENDO: