“Se celebró más que un gol de Colombia”: Marbelle se fue de ‘MasterChef Celebrity’ y en redes sociales no perdonaron

En un duro reto de eliminación, la cantante vallecaucana tuvo que competir con los comediantes Liss Pereira y Diego Camargo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pasó lo que muchos quisieron que ocurriera. Una de las participantes más polémicas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ salió eliminada en un nuevo reto que puso contra las cuerdas a tres de los competidores más destacados del concurso: se trata de Marbelle, quien le dice adiós a la cocina más famosa del mundo.

Perdió, literalmente, por un hígado; pues ella, Diego Camargo y Liss Pereira (quienes tenían puesto el delantal negro), tenían que preparar un plato con esta proteína. De entrada, el reto no era fácil, pues previamente los chefs mencionaron que esa parte de la res no era una de sus preferidas, especialmente de Nicolás de Zubiría, de manera que la exigencia para los participantes fue muy alta.

Mientras tanto, en redes como Twitter se especulaba sobre quién podría salir de la competencia luego de la prueba: mientras que unos aseguraron que a Marbelle la iban a ayudar para mantenerse en el programa, otros esperaron hasta último momento para reaccionar; y luego de que Jorge Rausch mencionó a la cantante vallecaucana como la eliminada, los memes no se hicieron esperar, muchos de ellos por parte de ‘tuiteros’ alegres por esta decisión.

Y es que después de la revisión de los platos por parte de los jurados, tanto Diego como Liss mencionaron ante las cámaras que sus preparaciones estuvieron muy buenas; incluso Diego se atrevió a decir, a priori, que Marbelle estaría fuera del concurso, hecho que, finalmente, ocurrió.

Imágenes de diversos momentos y reacciones del reality, así como escenas de ‘Betty la fea’ fueron el complemento perfecto para los memes de cientos de personas en Twitter, donde el nombre ‘Marbelle’ ha sido tendencia desde que comenzó el episodio de este domingo.

infobae
infobae
infobae

Además, muchos aseguraron que Frank Martínez influyó en la salida de la cantante; otros, incluyendo Claudia Bahamón, afirmaron en el programa que Carla Giraldo también tuvo mucho que ver en la eliminación de su compañera de las ‘4 babys’ equipo que, tras la salida de la intérprete, solo está conformado por Carla y Viña Machado.

infobae
infobae
infobae
infobae

Vale mencionar que, tras la salida de Marbelle, la competencia entra en su recta final con solo seis famosos dentro del juego: Liss, Viña, Carla, Diego, Frank y el actor Gregorio Pernía.

SEGUIR LEYENDO