Manuela González responde a quienes la critican porque su hijo se pinta las uñas

La actriz se mostró sorprendida con algunos comentarios sobre el pequeño Pedro, de cinco años

Compartir
Compartir articulo
Manuela González. Foto: Instagram @lamuelagonzalez

En el universo del entretenimiento nacional e internacional y, en campos artísticos como la música o la actuación, varias figuras masculinas se pintan las uñas, por ejemplo, hablando en terreno colombiano uno de ellos es Camilo Echeverry, el cantante se hace generalmente unos puntos negros en sus uñas; también se las pintan y, de varios colores, reguetoneros como Bad Bunny (boricua) o actores como Jared Leto y Johnny Depp, ambos estadounidenses y también músicos. Volviendo a la farándula colombiana, hay alguien más que también lleva las uñas pintadas: Pedro Vasco González, hijo de Manuela González.

Si famosos como Bad Bunny han salido bañados en críticas por pintarse las uñas, la cosa no iba a ser diferente con la familia de la actriz bogotana. Pero, para empezar la historia desde cero, todo comenzó cuando durante el fin de semana del sábado 18 de septiembre, González publicó un par de fotografías en las que posan sus hijos Pedro (5 años) y Alma (3 años) con Jerónimo, hijo de su esposo Andrés Vasco, concebido en una relación pasada. Y, es en dichas imágenes donde se ven las uñas pintadas del pequeño.

Posteriormente, aunque Manuela González resalta que recibieron comentarios halagadores por su comportamiento como padres, también hubo comentarios con un sentido contrario.

“Compartí con ustedes, a propósito del Día del Amor y la Amistad, un post con algunos momentos de cómo pasamos este día (…) para mi sorpresa, el gran protagonista de este post fueron las uñas de Pedro, el color de las uñas de Pedro (…) muchos comentarios fueron positivos celebrando que nosotros como padres dejemos ser a nuestros hijos, pero también muchos otros con comentarios que me dejaron perpleja”, aseveró en primer lugar la actriz en sus Historias de Instagram.

Enseguida, la bogotana le planteó a su público unos interrogantes para generar conversación en torno a temas como la orientación sexual, la virilidad, entre otros.

“Por eso quiero hacerles una serie de preguntas: ¿ustedes piensan que el color de la ropa define el género de un niño o una niña?, ¿a ustedes como padres les preocupa que su hijo hombre decida jugar con una muñeca o que su hija decida jugar con dinosaurios o carros?, ¿ustedes creen que, si un niño pequeño decide pintarse las uñas de algún color, esto define su inclinación sexual?, ¿piensan que el pelo largo en los niños pone en duda su virilidad?, ¿a ustedes les preocupa la orientación sexual de sus hijos? (…) este es un tema para mí importante (…) me demuestra que seguimos viviendo en una cultura muy ignorante respecto a muchos temas”.

Un poco de la carrera de Manuela González

La actriz bogotana cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘La baby sister’ (2000), ‘Ángel de la guarda’ (2003), ‘Novia para dos’ (2008), ‘La ley secreta’ (2018), además de producciones internacionales como ‘El señor de los cielos’ (2013).

También ha actuado en series web como ‘Susana y Elvira’ y ‘Antonia, la serie’.

Por otro lado, la relación sentimental entre Manuela González y Andrés Vasco supera los diez años.

SEGUIR LEYENDO: