Las razones por las que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se despidieron de Colombia e iniciaron una nueva vida en Miami

La pareja, que compartió set en ‘Sin senos no hay paraíso’, piensa emprender nuevos proyectos en el país norteamericano. Además, revelaron detalles sobre su nueva casa y la forma en la que la consiguieron

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se despidieron de Colombia e iniciaron una nueva vida en Miami. Foto: Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se despidieron de Colombia e iniciaron una nueva vida en Miami. Foto: Instagram

Después de un prolongado noviazgo de más de 11 años, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaron su unión en 2019 con una mediática ceremonia en Cartagena, ciudad turística de Colombia. Después de los retos de la pandemia y el rol de la actriz como antagonista en ‘Café con aroma de mujer’, la pareja decidió dejar el país y establecerse en Miami, Estados Unidos.

Esto fue hecho público por Villalobos en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió la noticia con su más de 17 millones de seguidores. “¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, expresó la mujer, adjuntando una foto junto a su esposo.

Publicación de Carmen Villalobos
Publicación de Carmen Villalobos

En una publicación similar, el actor recalcó el mensaje soñador de su esposa. “Porque juntos somos más fuertes, princesita. Que venga una nueva vida de solo cosas bonitas y positivas. Sin lugar a duda, lo mejor está por venir. Te amo, Carmen Villalobos”, publicó el actor de ‘Sin senos no hay paraíso’, quien ostenta en su cuenta más de 3 millones de seguidores.

Con motivo del acontecimiento en su vida, la pareja habló con la revista ‘Hola!’ para detallar cómo fue el proceso de traslado y la adquisición de la nueva casa en la importante ciudad de Florida.

De acuerdo con Villalobos, se trata de un nuevo comienzo en el que están “llegando con nuevas ilusiones, con nuevos sueños y venimos a construir muchos más acá”, indicó en la entrevista.

Sobre su nuevo hogar, Caicedo dejó claro que no se trata de una compra inmediata. “Estas son metas y sueños construidos con antelación, además comprar una casa no es tan fácil. Nosotros venimos de Colombia con una moneda mucho más débil. Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años… no vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a pocos”, indicó para el medio estadounidense.

Además, detalló que la pandemia fue la que hizo que el proceso de mudanza al país norteamericano fuera más lento. “Es una decisión bastante importante y más cuando estás cambiando de un país a otro, empezando por la parte laboral y profesional, comprar una casa… entonces, mientras nos organizábamos y ubicábamos, por ejemplo con el tema de las visas. Nosotros hasta ahora estamos en trámites para nuestra residencia”, aseveró.

A pesar de la mudanza, la pareja aseguró que se encuentra conectada con Colombia y con los familiares que dejaron en sus ciudades de origen. “Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, argumentó Carmen.

La madre de Villalobos los acompañó en esta travesía y, a pesar de que la casa cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, es ella quien ayuda en las tareas del hogar. “Mi mamá es como nuestra mano derecha, sin ella esta casa no funcionaría y hablo de las cosas mínimas y obviamente confiamos plenamente en ella. Nos ayuda mucho en este corre corre en el día a día. Nos va recordando que tenemos que hacer los pagos por aquí, por allá”, reveló la actriz barranquillera.

Sobre su nuevo proyecto, la pareja decidió no dar detalles que revelen de qué se trata. “Les podemos adelantar que es para todos los fans que van a estar enamoradas y más conectadas con nosotros”, concluyeron.

SEGUIR LEYENDO: