Video | Manuela Gómez no se quedó callada y respondió a las afirmaciones que hizo Yina Calderón

La controversial influenciadora había afirmado que a Gómez le hacía falta un hombre para que dejara de destilar veneno

Compartir
Compartir articulo

Apenas va comenzando la semana y la controversial empresaria Yina Calderón ya está en el ojo del huracán de las redes sociales por cuenta de las afirmaciones que hizo a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ sobre Manuela Gómez, excompañera del recordado reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Allí respondió: “Amor, pienso que lo que ella necesitaba era un novio, díganme si sí. Vean, ella ya dejó de botar veneno, ahora todo es paz y amor, ella no que necesitaba es […] ¿Me entienden? Ya dejó el veneno y la amargura y todo, me encanta”, mientras se reía por sus palabras.

Pues bien, este martes se conoció la réplica por parte de Manuela Gómez a través de la misma dinámica de Instagram, que se ha vuelto bastante popular entre las celebridades para responder a las inquietudes que tengan sus seguidores con respecto a su vida personal y, hoy en día, la opinión que tiene con respecto a otros famosos o creadores de contenido.

“Yo no sé lo que dijo ella, no estoy pendiente de lo que dice ella ni lo que dice absolutamente nadie, pero somos de estilos muy diferentes, mientras a ella le gustan los machos, a mí me hace feliz un caballero”, así respondió la primera pregunta de uno de sus seguidores, sobre la opinión que tenía al respecto de las afirmaciones de Calderón.

Sin embargo, las dudas de los seguidores no quedaron allí y le preguntaron qué opinaba de la afirmación de Yina Calderón de que le faltaba un novio para que dejara de destilar tanto veneno en las redes sociales.

“Yo no destilo veneno, otra cosa muy diferente es decir la verdad y ser 100 % sincera conmigo misma, no sería capaz de engañarme y decirle a la gente esto, esto y esto sabiendo que me estoy engañando yo misma”, puntualizó Manuela Gómez.

Tomada de Instagram @famososhastalaz

El video de la respuesta de Manuela Gómez a las afirmaciones de Calderón fue replicado por ‘Famosos de la A a la Z’ y cuenta con cerca de 700 ‘me gusta’ y varios comentarios que defienden la postura de Gómez.

“Pues Manuelita tiene razón”, “Manuela tiene toda la razón, quien le cree algo ya a Yina”, “Buena respuesta”, “Manuelita si es toda es linda y una dama”, “Cada cabeza un mundo y muy respetable la opinión de Manuela”, “Ame esta respuesta”, “Que pelada de cobre como siempre la de Yina”, “Excelente respuesta, toda una dama, ni comparación con las de Calderón”, entre otros.

Cabe destacar que, en una reciente entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Manuela Gómez mencionó cómo se conoció con Juan Esteban y cómo se ha sentido en este proceso de conocerse mutuamente, además, agregó que desde hace muchos años estaba buscando tener una relación tan estable y Dios se la concedió.

“Me siento súper feliz, me siento muy estable en la relación que tengo con Juan Esteban, es una persona súper respetuosa, caballerosa, con muchos valores y eso me parece muy importante en un hombre en este momento que la verdad no hay mucho para escoger. Encontrar una buena persona es un regalo y yo le he estado pidiendo mucho a Dios hace tiempo por una buena compañía y me lo dio”, mencionó.

SEGUIR LEYENDO