MasterChef Celebrity: La salvación de Frank fue gritada por sus vecinos como un gol de la Selección

Los actores Pity Camacho y Viña Machado y la cantante Marbelle, fueron los rivales del comediante paisa en el reto de salvación

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

En los episodios de MasterChef Celebrity Colombia 2021 emitidos el 7 y 8 de agosto se agregó una prueba más en el ciclo y salieron tres capitanes: Diego Camargo, Carla Giraldo y Liss Pereira (antes solo eran dos retos para elegir dos capitanes). Posteriormente, en la prueba en equipos debieron preparar comida china y, el grupo que salió victorioso fue el de Diego Camargo, integrado por Endry Cardeño, Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía. De este modo, debieron luchar por su cupo en el reality Frank Martínez, Pity Camacho, Viña Machado y Marbelle. Liss y Carla se salvaron de esta eliminación por haber tenido, junto a Diego, su pin de inmunidad.

Sin embargo, en este punto del programa hubo un ligero cambio. Los sentenciados con delantal negro no fueron directamente a reto de eliminación, sino que, por el contrario, se decidió hacer un reto de salvación, lo que se traduce en que los cuatro debieron cocinar por ese último cupo hacia el balcón, sitio donde se hacen quienes se salvan de ir a la prueba de eliminación en cada ciclo. Además, Frank, Viña, Pity y Marbelle tuvieron libertad para hacer sus preparaciones, pero con una piedrita en el camino: solo podían hacer un mercado de 2.5 kilos para realizar la prueba.

Y bueno, aunque Frank Martínez está lejos de ser uno de los concursantes más destacados gastronómicamente hablando y ha sido muy criticado por imitarle algunos platos a Diego Camargo o recibir la guía de éste y otras personas en sus preparaciones, en esta ocasión el comediante paisa hizo su trabajo casi que en soledad, sin recibir muchas instrucciones y se aventuró a preparar un gran ravioli relleno, entre otras cosas, de queso crema y espinaca, además, llevaba salsa de tomate y eso no fue todo, el comediante también hizo la pasta desde cero.

Aunque sus rivales también tuvieron buenas preparaciones, los jurados – los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier – decidieron darle el tiquete de la salvación a Frank Martínez, aplaudida por algunos como Diego Camargo o Liss Pereira, y mal recibida por otros como Marbelle o Carla Giraldo.

¿Qué dijo Frank Martínez sobre su no tan esperada salvación?:

Nadie le tiene suficiente fe a Frank Martínez en la cocina, incluso ni él mismo, pero ha demostrado que si estudia y ‘le mete la 10’ – como se dice coloquialmente- puede sorprenderse gratamente a sí mismo, en primer lugar, y sorprender a quienes lo rodean con sus recetas. Ahora, en sus redes sociales el comediante paisa contó una divertida anécdota respecto de lo que ocurrió en su edificio durante el reto de salvación.

“Ahorita me dijo el portero del edificio: - Don Frank, anoche varios de los residentes gritaron su salvación como un gol de la Selección – Nos abrazamos y lloramos”, escribió Martínez seguido de emoticones de caras llorando de rosa y con ojos de corazón.

A su vez, el comediante puso en la leyenda: “Fue hermoso”.

Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

Ese mismo día también escribió: “Ahí vamos mejorando, gracias a todos por su buena vibra. Cada vez somos más (puso emoticón de corazón)”, y la etiqueta de ‘Team Flaco’ (Equipo Flaco). En la leyenda también escribió: “Estudiando, aprendiendo y, ante todo, divirtiéndome”.

Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

Actualmente diez famosos concursantes – de los 20 iniciales – siguen en pie en MasterChef Celebrity Colombia 2021 y, poco a poco, Frank Martínez logró estar entre este grupo, ahora seguramente todos sus fanáticos estarán pendientes de hasta dónde llegará el camino del comediante en el reality gastronómico.

SEGUIR LEYENDO: