Así le respondió Carmen Villalobos al usuario que le dijo que ya estaba “viejita”

Ante el comentario criticando su apariencia, varios de los seguidores de la actriz barranquillera salieron a apoyarla y a elogiar su belleza.

En la imagen, la actriz colombiana Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss
En la imagen, la actriz colombiana Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más exitosas y reconocidas del país. Su personaje de Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso” la catapultó a la fama en 2008, y desde entonces su reconocimiento en las pantallas colombianas no ha parado. Sin embargo, la barranquillera no ha sido ajena a las críticas, en especial a través de sus redes sociales.

La actriz que encarna a Lucía Sanclemente en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram donde le cuenta a sus seguidores cómo prepara su proteína vegana todas las mañanas, y que según ella le permite mantenerse en un buen estado de salud cuando no puede consumir sus tres comidas diarias.

Tras compartir la grabación, Villalobos recibió cientos de mensajes de sus fans halagando su look, sin embargo, un usuario de la red social le hizo un comentario a la actriz barranquillera, el cual ella no dejó pasar por desapercibido.

“Wow, estás ya viejita”, escribió el internauta en el video de la actriz. Sin embargo, ni corta ni perezosa, Villalobos no se dejó amedrentar y respondió el comentario.

¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, contestó la barranquillera dejando ver que el comentario no la afectó.

Foto: Instagram Carmen Villalobos.
Foto: Instagram Carmen Villalobos.

Luego de su respuesta, varios de sus seguidores salieron a apoyarla no solo elogiando su belleza, si no también señalando la fortuna que tendrían ellos de poder envejecer tal y como ella lo ha hecho.

“Vieja? Pues excellent. No olvides nunca cuántos años tiene el sol y nunca deja de brillar. Hay que desearle al señor que un día encuentre felicidad”, expresó uno de los seguidores de la actriz a favor de ella.

Foto: Instagram Carmen Villalobos.
Foto: Instagram Carmen Villalobos.

Si estar viejita es estar así, quiero envejecer pero ¡Ya!...¡Eres estupenda, Regia! lo años no pasan por ti!”, comentó otra seguidora en apoyo a Villalobos.

Foto: Instagram Carmen Villalobos.
Foto: Instagram Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos se despidió de las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’

Carmen Villalobos se despide de 'Café, con aroma de mujer'. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos se despide de 'Café, con aroma de mujer'. Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz de 38 años trabajó en los últimos meses dándole vida a la antagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía Sanclemente, sin embargo sus grabaciones para la novela llegaron a su fin. Así lo dio a conocer Villalobos el pasado 9 de julio a través de un publicación en su cuenta de Instagram.

Adjuntando una serie de fotografías con el cubano William Levy, protagonista de la novela, el argentino Marcelo Dos Santos y la actriz paisa Luces Velásquez, Villalobos envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de set y a toda la producción por los cerca de ocho meses que trabajaron juntos.

”Gracias a estos tres grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. ¡Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón! William me llevo tu sabrosura y buena onda, ¡ojalá el destino nos siga reuniendo! Luces, gracias por ser tan increíble en el set, que afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado. Marcelo (…) tremendo actor que eres, gracias por tu profesionalismo. Gracias a todo el elenco, a mis directores, maquillaje, vestuario y en general a todo el equipo de producción”, escribió la actriz colombiana.

La barranquillera además aprovechó su post para dedicar unas palabras a su personaje, el cual según afirmó le permitió reconfirmar algunas de sus creencias.

¡Bye bye Lucia! Gracias por estos casi ocho meses de tenerte en mi piel. ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que, si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. ¡No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más! Eso jamás.”, puntualizó la actriz colombiana.


SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

El caso de dos cirujanas detenidas, desnudadas y esposadas revela el peligroso poder de los militares en los hospitales de Venezuela

Dan órdenes, sean activos o retirados de cualquier componente de las Fuerzas Armadas. Pretenden imponerse por encima de protocolos de seguridad, de recomendaciones médicas, de la asignación de personal. Todo con la excusa de la revolución

El Vaticano iniciará el juicio por la compra poco transparente de un edificio en Londres

El primer procesado será el cardenal italiano destituido Angelo Becciu, quien fue Sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano entre 2011 y 2018

Jesús Fichamba: la historia de la voz que hizo soñar al Ecuador y se llevó el covid

Murió por complicaciones causadas por el coronavirus en abril pasado. El cantante otavaleño representó a su país en el festival de la OTI de 1985 con el tema La Niña, la Pinta y la Santa María

El drama de los traductores de las tropas de Estados Unidos que quedaron en Afganistán: los talibanes prometen decapitarlos

Miles de colaboradores locales que trabajaron con las fuerzas de la OTAN están en peligro. Algunos ya fueron evacuados a la isla de Guam donde procesan las visas, pero sus familias permanecen en Kabul

“Quiero vivir para abrazar a mi papá de nuevo”: el ruego de la hija enferma de un ex guerrillero sandinista apresado por Daniel Ortega que conmueve a Nicaragua

Cristian Tinoco sufre de un cáncer de mama que se ha complicado tras el encarcelamiento de su padre. Sus amigos y familiares han iniciado una campaña para costear un tratamiento que pueda salvarle la vida
MAS NOTICIAS