“Me siento mejor que a mis 20″: el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ que bajó 15 kilos apunta de ejercicio

El chef presumió de sus resultados en redes sociales y le llovieron comentarios muy positivos.

Compartir
Compartir articulo
Jurados de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram Canal RCN

Como actualmente ‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas más vistos de los fines de semana en Colombia, su audiencia y seguidores tratan de no perderse las novedades tanto de los concursantes que quedan, como de los jurados.

Estos últimos también son protagonistas dentro y fuera de la competición que está ‘caliente’ no solo en el interior de la cocina. Uno de ellos es Jorge Rausch, quien tenía bien guardado un ‘secreto’ que fue compartido por él mismo en sus redes sociales y del que pocos se han enterado.

A través de su cuenta de Instagram, el chef más famoso del país había compartido sus duras rutinas de gimnasio. Además de eso, ha tenido muy buenos hábitos alimenticios y prueba de ello es la publicación compuesta por cinco fotos suyas luciendo sus músculos.

“Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto” escribió como pie de foto en el post que más de 37 mil ‘me gusta’ y 1.200 comentarios.

También, preguntó a sus fans, “¿Quién se anima a cuidar su alimentación y a hacer ejercicio?” motivando a sus seguidores a seguir su ejemplo y así lograr resultados similares. Las reacciones positivas no se hicieron esperar. Incluso le dijeron que se veía similar al actor de Rápidos y Furiosos’ Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto.

“Hermoso el chef mamado”; “Te ves sexy y más joven”, y “Wow chef, ya pareces Dominic Toretto”, son algunas de las respuestas más destacadas.

Incluso, el jurado de MasterChef admitió que, luego de no hacer ejercicio por más de 20 años, se sentía mejor que a sus 20.

Los nuevos proyectos de Jorge Rausch

Luego de su exitoso paso por la edición Colombia, el chef fue escogido para ser parte del equipo de jurados de MasterChef Celebrity Chile. Será la segunda vez que este formato se hará en el país austral y Rausch estará acompañado de Yann Yvin, chef francés, y Fernanda Fuentes, de Chile y con gran reconocimiento internacional. El programa empezará el próximo 25 de julio del presente año y podrán a prueba a 18 celebridades no solo de chile, sino de otras regiones como Argentina. De hecho, el colombiano hace poco publicó en Instagram el lanzamiento del reality show más famoso de cocina en el mundo, asegurando que “va a estar fenomenal”.

Por otra parte, el dueño del restaurante Criterión no para de compartir fotos y videos de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia e incluso promociona productos como rubs, (mezclas de varias especias); de igual manera, comparte las historias que siguen las personas que ven los videos de su canal de Youtube, donde sube recetas varias y tips de cocina. En esta plataforma cuenta ya con 355 mil suscriptores y allí hace platos como mazorcadas, pastas, y diversas preparaciones de fácil elaboración.

SEGUIR LEYENDO