Video | “Estamos súper bien”: Marbelle sobre su relación con su hija adoptiva

La ‘reina de la tecnocarrilera’ habló sobre Angie Cardona y confeso si extraña algunas cosas de su hija Rafaella.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @marbelle.oficial

Marbelle, conocida como la ‘reina de la tecnocarrilera’, ha sido blanco de criticas en redes sociales por cuenta de la actitud que ha tenido junto a sus compañeras de producción, Catalina Maya y Carla Giraldo, quienes junto a la cantante de hacen llamar ‘Las chicas superpoderosas’.

Asimismo, ocurre con su hija Rafaella Chávez, quien después de estar ausente por un buen tiempo de la escena artística reapareció a través de redes sociales tratando de seguir los pasos de su madre en la música y en producciones cinematográficas. En la actualidad, finalizó las grabaciones de la película colombiana ‘El Paseo 6’ junto a Amparo Grisales.

En esta oportunidad, a través de su cuenta de Instagram la cantante y su hija decidieron interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’. Rafaella fue la encargada de invitar a participar en la actividad en la que etiquetó a Marbelle.

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por su hija adoptiva, Angie Cardona, por lo que nunca suben fotos juntas.

“Lo primero que hay que aclarar es que no vivimos juntas ninguna de las tres y lo segundo, es que Angie vive en otra ciudad, por eso casi no estamos con ella y respetamos mucho la privacidad de cada una”, mencionó en una de sus historias de Instagram, respondiendo a la primera pregunta de sus seguidores.

Y además, la intérprete de ‘Collar de Perlas’ agregó, “obvio que si nos hablamos con Angie, obvio que si estamos siempre pendientes la una de la otra, siempre hemos sido las tres y siempre estamos pendientes, tenemos una buena relación si es la pregunta y si estamos bien, estamos súper bien”.

La pregunta surgió porque hace poco se conoció que Angie Cardona celebró el primer año de su primogénito y nieto de Marbelle. En las imágenes publicadas por Angie en su cuenta de Instagram no se ve presencia de invitados y tampoco un mensaje de la cantante.

Tomada de Instagram @rechismes

A la pregunta que les hicieron a las dos mujeres los curiosos seguidores, sobre quién busca primero a quién cuando hay una pelea entre las dos, entre risas Marbelle respondió que su hija es la primera que busca para pedir disculpas, “oigan no saben lo bueno que ha sido hacer esta dinámica, yo, yo busco primero”, agregó Rafaella.

Con esto, queda demostrada la buena relación que existe entre la ‘reina de la tecnocarrilera’ y su hija, y, que pese a las criticas que ha recibido por su participación en el reality de cocina de Canal RCN, no se ha dejado opacar por los problemas con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.

Un poco de la carrera de Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona – su nombre de pila – le ha entregado su vida a la música desde su infancia. En los primeros años de su carrera se le conoció principalmente como ‘La reina de la tecnocarrilera’, aunque todavía la llaman así, la cantante últimamente se ha enfocado más en otros géneros como la balada y la música popular.

También fue jurado en varias temporadas de ‘Factor X’, reality musical del Canal RCN, cuya última versión se transmitió este 2021 con Madeiro como ganador. Sin embargo, Marbelle no estuvo como juez.

Tiene una novela biográfica – en la que se interpretó – y se llamó ‘Amor sincero (2010), título de uno de sus éxitos musicales en la tecnocarrilera. También mostró sus dotes actorales en la novela ‘Marido a sueldo’ de 2007.

SEGUIR LEYENDO