“Por andar a la defensiva”: Lina Tejeiro admite que no entendió el comentario de un seguidor

La actriz contó en sus historias de Instagram que tuvo que releer el comentario de doble sentido con el que el usuario de Twitter quería halagarla.

Compartir
Compartir articulo
La actriz y modelo Lina Tejeiro dio a conocer que ella, sus perros y su madre padecieron la enfermedad. Foto: Instagram
La actriz y modelo Lina Tejeiro dio a conocer que ella, sus perros y su madre padecieron la enfermedad. Foto: Instagram

En las últimas horas se viralizó la respuesta que la actriz Lina Tejeiro le envió a un cibernauta cuando este supuestamente la llamó “gorda”. El hecho ocurrió luego de que ella publicara una foto, en la que luce su esbelta figura con ropa de gimnasio.

infobae

El comentario fue ampliamente viralizado en Twitter y varios cibernautas elogiaron a su artista favorita por defenderse de esa manera, haciendo alusión, presuntamente, al pene del hombre que la increpó de esa manera.

Sin embargo, hubo otros tuiteros que le dijeron a Lina que no entendió el comentario de doble sentido con el que el usuario de Twitter quería halagarla. Algunos de los mensajes que Tejeiro recibió en su publicación fueron:

“Cuando el chiste más ridículo del mundo le sale mal”, “Jajaja qué peinada”, “Jajajajaj lo mató”, “Ella es la reina del sarcasmo”, “Parcero, crema #4 para esa quemada de culo que le acaban de pegar”, expresaron los usuarios.

Pues bien, luego de ello, la intérprete volvió a publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde aclaró que efectivamente no había entendido el comentario del usuario.

“Por andar a la defensiva, eso me pasa a mi por andar a la defensiva”, señaló Tejeiro y luego agregó: “Empecé a leer y leer y entendí que el tipo me decía “se me hace gorda””, refiriéndose, por sus señales, al pene del cibernauta.

Esta fue la historia sobre malentendido que publicó la actriz:

Lina Tejeiro dice que no entendió el comentario del usuario que la llamó gorda.

Mamá de Lina Tejeiro le responde a usuario que le dijo “ridícula” por querer parecerse a su hija

Lina Tejeiro, sin dedicarse a ser influenciadora, cuenta con una amplia cantidad de seguidores en la red social Instagram. Con sus peculiares historias y demás ocurrencias, la mujer alcanzó los 8,1 millones de personas acompañándola en la plataforma.

Junto a ella, es usual encontrar a Vibiana Tejeiro, su madre, quien también ha acumulado una buena cantidad de seguidores en la red social. La mujer, que también es activa en las historias de la plataforma, tiene casi 200 mil fanáticos en su cuenta oficial. Por esto, tal como su hija, es objeto de elogios y de críticas.

Esta vez, la mujer publicó una foto usando un atuendo extravagante que despertó elogios en varios de sus seguidores. “Siempre estaremos hermosas, no dejes que nadie te haga creer lo contrario!”, expresó la mujer en la leyenda. Como resultado, recibió muchos comentarios halagando su apariencia y comentando sobre el elegante ‘outfit’.

Algunos comentaron sobre la moda y otros desearon que “los añitos” le llegaran como a la madre de la actriz. “Divina esta mujer, por eso Lina es tan bella”, comentó uno de los usuarios, exaltando la belleza de la madre y de su hija.

Sin embargo, otro usuario comentó sobre el parecido de Vibiana y Lina de forma ofensiva en dirección a la madre. Según la seguidora, la ahora influenciadora se esfuerza para parecerse a su hija de 29 años de edad.

“La verdad el papel de quererse parece a la hija si le queda muy ridículo”, escribió la mujer en la red social, lo que causó una reacción en Vibiana.

“Es el único mensaje con mala vibra. No entiendo para que me sigues y además no quiero y no necesito parecerme a nadie. Dios te bendiga”, respondió Vibiana en su cuenta oficial, comentario que ya cuenta con decenas de ‘me gusta’ por parte de sus fanáticos.

SEGUIR LEYENDO: